Elena Furiase, irrumpe con fuerza entre “las flamencas más flamencas”

En estos últimos siete días se ha unido una nueva candidata a las primeras posiciones de la lista, por lo que todo puede pasar en las dos semanas que restan a este juego  propuesto por la revista “Sevilla Magazine” y donde la ganadora obtendrá un traje de flamenca

Por Jesús Bolín

portada_elenafuriaseComo avisamos la semana pasada, en las jornadas que aún quedan del concurso “La flamenca más flamenca” pueden pasar muchas cosas. No en vano, durante estos últimos días la distancia entre las primeras posiciones se ha reducido considerablemente. Así, Shaila Dúrcal continúa en lo más alto de la lista pese a que su porcentaje de votaciones ha disminuido hasta un 48,77% del total. Rosa, por su parte, se mantiene en la segunda posición aunque también ha visto cómo sus votos han pasado del 32% al 25%. Sin embargo, la gran beneficiada está siendo la pequeña del clan Flores, la guapísima Elena Furiase, quien posee un fantástico 11%, gracias a su posado en una sesión maravillosa en unas bodegas para el que era, igual que para muchas de nuestras famosas, su primer reportaje de flamenca. El “top 10” lo terminan de constituir la eurovisiva Edurne, en cuarta posición, seguida por las cantantes Alba Molina y Diana Navarro, las reinas de la televisión, Las Campos, la presentadora de “Mujeres y hombres y viceversa”, Emma García, la bailaora Cecilia Gómez, y en décima posición la primera miss transexual, Ángela Ponce. Otras “celebrities” candidatas a llevarse el galardón serían la cantante y recién mamá Soraya Arnelas, la siempre fantástica Norma Duval, la presentadora Sonia Ferrer, las cantantes Vicky Larraz y Nina, la reconocida actriz Verónica Forqué o la soprano Ainhoa Arteta.

La hija más pequeña de Rocío Dúrcal y Junior posa tumbada en las escaleras del Casino de la Exposición con un traje de Yolanda Rivas.

Este juego forma parte de la celebración que la revista “Sevilla Magazine” está llevando a cabo por su cuarto aniversario, y, además de elegir a la mejor de nuestras famosas que mejor ha lucido nuestro precioso y único traje típico -inspiración de los mayores diseñadores del mundo-, sorteamos un diseño de la popular firma “Aires de Feria”, para lucir mejor que nunca por el Real de 2017. Hasta el 2 de abril puedes participar y por tanto el sorteo está disponible. ¿Los pasos? Entra en el facebook de “Sevilla Magazine” y sigue este sencillo protocolo:
-Sigue a nuestra revista en Facebook.
-Comparte la publicación anclada al principio, en la que aparece el enlace del concurso.
-Al compartir, menciona a dos amigos/as a los que les gustaría participar.
Mucha suerte y… ¡estrena con “Sevilla Magazine” y Aires de Feria un nuevo modelito para la próxima Feria de abril!

edurne01

(Visited 2.383 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión