Elegancia con un toque rebelde

Veinte años como profesional en el mundo de la peluquería y el maquillaje han convertido a Carmen Olmedo en una estilista referente en nuestra ciudad en trabajos para pasarela o fotografía.  Siempre estudiando el look que más favorece a cada persona teniendo en cuenta su fisonomía, su carácter y su forma de mirar la vida, la experta nos presenta cuatro estilismos diferentes ideales para estas fiestas, en las que todos queremos lucir impecables para recibir a la familia o dar la bienvenida al año nuevo… ¿Cuál es el que va más contigo?

making_olmedo01

Verónica

veronica01_olmedopeluqueros

Un look de los años 20, con ondas bastante marcadas, que puede servir para cualquier tipo de eventos. El maquillaje juega con tonos dorados y marrones muy adecuado para estas fiestas y cuadra también con el vestuario, guardando el visagismo en la consonancia de colores.

veronica02_olmedopeluqueros

La misma modelo con un estilo más rompedor. Un estilismo igualmente elegante pero con un toque rebelde y que sirve como añadido al llamativo color platino de su pelo.

Ana

ana_olmedopeluquerosLa posticería sirve para engordar su fino cabello, exagerando el volumen con un flequillo y un postizo largo de coronilla. Matices dorados en un maquillaje con mucha luz. La tendencia de esta temporada.

making_olmedo_ana

Adelaida

adelaida_olmedopeluqueros

Cabello totalmente recogido que dan sensación de volúmenes exagerados, sobre todo en la zona superior, aportando un toque de informalidad a un “glamouroso” estilismo. Grises y plata para el rostro, con unas líneas muy marcadas que potencian los grandes rasgos de la joven.

 

Ruth

ruth_olmedopeluqueros_

Los grises y plateados son muy aconsejados para las fiestas nocturnas que se avecinan. El cabello suelto, con un toque despeinado consigue un look desenfadado y juvenil. Muy importante unas pestañas voluminosas y una cejas correctamente marcadas que guarden la simetría con la cara.

 GRUPO_olmedopeluqueros

Olmedo Peluqueros

C/ San Vicente de Paul, 5

954 343 161

olmedopeluqueros.com

Facebook: Olmedo Peluqueros

 

 

 

(Visited 261 times, 1 visits today)

Leave a Reply