El tránsito a los cuarenta más especial

El almeriense cumple hoy 39 en un año muy diferente, tanto por sus habituales éxitos profesionales por como, sobre todo, la boda con su novia, Rosana Zanetti

por Iván Alcázar

 

Éste va a ser sin duda, el año de David Bisbal. A apenas doce meses para cambiar de década -y entrar en los temidos 40-, al almeriense cumplir 39 le ha sentado genial. Así el sábado arranca su nueva gira en Roquetas de Mar, Almería, en el llamado “David Bisbal Tour 2018” con el que, tras su exitosa tanta de conciertos en 2017 -mientras promocionaba su último trabajo discográfico, ‘Los hijos del mar’-, pasará por las principales ciudades españolas. Entre otras, visitará Sevilla y deleitará a todos sus fans en el Auditorio Rocío Jurado este próximo 29 de junio, pero también irá a Madrid, Barcelona o Valencia, además de a dos de los festivales más importantes de este verano, el Concert Music Festival, en Chiclana, y el Starlite, en Marbella. En cuanto a lo profesional, sabemos que Bisbal es imparable. Ha participado como “coach” especial en la pasada edición de La Voz Kids, y ahora está arrasando en ventas con el “single” que ha lanzado junto a Sebastián Yatra, ‘A partir de hoy’. Sin embargo, David no se olvida de cómo llego hasta donde está ahora y estuvo presente en la gala final de la última emisión de “Operación Triunfo”, talent show que le vio nacer y que, en 2016, celebró el 15 aniversario de su primera entrega, donde nuestro protagonista compartió horas y horas de televisión junto a Rosa López, Bustamante, o Chenoa.

En cuestiones de amor, la vida de este auténtico ídolo ha estado marcada por un fuerte componente del corazón y, aunque nunca ha querido ser partícipe de ello, irremediablemente sus relaciones han sido motivo de noticia. Por supuesto, muy comentado fue su noviazgo con la mencionada Chenoa, tanto dentro como fuera de la academia, y su ruptura se convirtió en todo un fenómeno social. Más tarde, su relación junto a Elena Tablada fue la más duradera y, fruto de ella, nació su hija, Ella, a quien quiere con locura. Tras su sonada separación con Tablada –que, casualmente, también tiene planes de boda próximamente-, el cantante parece haber encontrado a la mujer de su vida: Rosana Zanetti, junto a la cual, aún sin fecha confirmada, tiene intención de pasar por el altar en este 2018, siendo éste el primer matrimonio para ambos.

Sobre el enlace conocemos informaciones con cuentagotas: “Queremos mantenerlo en privado, nosotros somos así. Ya hay cosas que tenemos más o menos definidas y claras, pero a su momento”, declaraba la modelo en prensa. Y en cuanto a formar una familia, también hablaba claro: “Siempre lo hemos dicho, claro que sí. Llegado su momento. Él quiere un equipo de fútbol, lo ha dicho, ¡pero eso hay que negociarlo!”, bromeaba. Sea como sea, ¡vaya añito les espera a ellos… y a nosotros informando sobre ellos!

 

 

 

 

 

 

(Visited 102 times, 1 visits today)

Leave a Reply