El TRAJE (con mayúsculas) de la Feria…

Ayúdanos durante las próximas semanas a elegir a la “celebrity” que mejor ha llevado nuestro traje regional y relájate de las fiestas de primavera con un inolvidable recorrido termal para dos personas

por Jesús Bolín

Todos los años, las calles llenas de albero del Real se convierten en un paseíllo de “celebrities”, pero quizás por las fechas en las que se ha celebrado parece que en esta edición el número de famosos se han incrementado. Muchos son viejos conocidos de esta fiesta que tanto gusta en nuestra ciudad, pero para otros ha sido su primera vez. Desde modelos a actrices y actores pasando por toreros, cantantes y blogueras hasta gente de la farándula en general han querido lucir nuevos modelitos flamencos para no pasar desapercibido en ningún momento. Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Raquel Revuelta, Nuria Fergó, Antonia dell´Atte, Carmen Lomana, Lara Dibildos… ¡Un listado es interminable!
Lo que queremos proponerte hoy es que tú seas quien decidas quién de todas ellas ha lucido mejor los volantes y las últimas novedades de la moda flamenca. Para ello haremos en nuestras redes sociales (Facebook, sevillamagazine, y twitter e Instagram: @sevillamagazine) una presentación de la mayoría de las famosas que se han vestido de gitanas este año, haciendo una primera selección de las mismas en esta semana a través de vuestros comentarios y participaciones (las diez que más gusten, pasarán a la siguiente fase, reduciendo durante tres semanas hasta que, en la última, solo queden tres finalistas).
¿Qué premio tendrán vuestras participaciones? Un recorrido termal para dos personas en las termas más conocidas de la ciudad. ¿Cómo hacerlo? Déjanos un “like” y un comentario con la palabra “PARTICIPO” en tu foto favorita de todas las que vamos a ir subiendo y, si tu look elegido es la foto con más “me gusta”, entrarás en el sorteo de dicho recorrido termal con el que pondrás punto y aparte a unas semanas de infarto que bien merecen un descanso. ¡No lo dudes y participa!

feria de abril famosas traje flamenca

(Visited 358 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión