El secreto del éxito

11150154_1649595038595415_5401825845492066556_nEl otro día lo escribía en mi twitter (@rcastillejo) y hoy me ratifico: “La gente que va por la vida sin querer ver ni escuchar da… PEREZA”. Así, con mayúsculas. Porque todos tenemos el derecho –y hasta la obligación si me apuran- de equivocarnos pero normalmente cuando lo hacemos suele ser a costa de alguien y, si sobre el asunto en cuestión se nos ha advertido, ¿es necesario hacer pasar el mal rato?
Sea como sea, sin considerarme maestro de nada, hay quien, por su carácter, tiene más tendencia a meter la pata y, entre esta gente, me da la sensación que se encuentra mi querida Charo Reina. La cantante, que el jueves inauguró en Sevilla una nueva aventura bautizada como “Piano Blanco” (establecimiento el cual, en la avenida Blas Infante tiene intención de hermanar cultura y copas), es la primera en reconocer que, por su temperamento, a veces se ha metido en “embolados” que, de otra forma, lo mismo no se hubieran dado.
Sin embargo, con la experiencia, con los “palos” que le han ido dando, Charo se ha templado bastante llegando a ser, a sus 55 años, una mujer más serena, aunque no por eso menos implicada en cuestiones como, por ejemplo, el negocio del que les hablo. Con invitados como Miguel Caiceo, “Chiquetete”, Lole Montoya, Joana Jiménez, Rocío Martín o mi queridísima Tina Cristal, Charo se vistió de “tiros largos” para abrir un negocio para el que le deseo toda la suerte del mundo. Su iniciativa nace, siempre que se rodee de un buen equipo –y lo vea y lo escuche-, con éxito asegurado.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Leave a Reply