El rostro de Tana Rivera, al descubierto

 

 

Coincidiendo con la celebración ayer de su 18 cumpleaños, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo da la cara en un posado junto a su padre que protagoniza la portada de las revistas ‘¡Hola!’ y ‘Semana’

 

por Iván Alcázar

 

Llegó el día más esperado para la familia Rivera. Ayer, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cumplía la mayoría de edad, razón por la que ha decidido aparecer en una portada de revista. Pero estas fotografías no se han vinculado a ningún medio concreto, ya que las mismas imágenes han sido utilizadas por dos publicaciones, ‘¡Hola!’ y ‘Semana’, en las que se la puede ver posando junto a su padre de una manera bastante natural y sin ningún artificio. Lo más llamativo del reportaje es que se trata de un contenido no exclusivo, sin entrevista inédita y con una escueta producción detrás. La intención con todo esto es querer mostrarse tal y como es Tana, sin grandes ostentaciones como pudieron ser anteriores posados de su familia. En el interior, y aunque no encontramos ninguna declaración directa suya, la nieta de la Duquesa de Alba nos adelanta alguna previsión de futuro, entre las que se encuentra ir a la universidad, donde quiere especializarse en materia de empresa. A su vez, el editorial también consta de un pequeño repaso de su vida hasta el día de su 18 cumpleaños a través del cual se nos cuenta que entra en sus planes una puesta de largo pero más adelante, ya que ahora mismo no es el momento.

La última vez que vimos a nuestra protagonista en público fue en la boda de su tía Sibi Montes, donde deslumbró a los fotógrafos con un vestido cóctel en color fucsia y tacones de infarto. Además, este pasado mes de septiembre apareció como invitada especial en la corrida de despedida de su progenitor, donde lloró emocionada cuando éste le dedicaba su último toro. Sin duda, Cayetana ha decidido afrontar de forma adulta su mayoría de edad, sin esconderse ante la prensa y metiéndose de lleno en el mundo de la información social. ¿Se convertirá en un recurrente personaje del corazón de ahora en adelante igual que el resto de su familia? Habrá que esperar…

(Visited 202 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión