EL RENACER TELEVISIVO DE ANTONIO DAVID FLORES


Ayer pudimos ser testigos del regreso a nuestras pantallas de Antonio David Flores convirtiéndose en concursante de la nueva edición de “GH VIP” en la que le defenderá su hija, Rocío Flores

Por David Díaz

El ex guardia civil fue el primero en entrar y no pudo contener las lágrimas en los ojos cuando conectaron con plató, donde se encontraba su hija, Rocío Flores. La joven de 23 años, que siempre se ha mantenido al margen de la televisión, tomó la decisión de convertirse en la defensora de su padre, al que le declaró visiblemente emocionada: “Llevas toda la vida dando la vida por tus hijos y te lo debía”, obteniendo la respuesta instantánea de su padre: “Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Te quiero con locura y ojalá que te vea lo más tarde posible”.

Antonio David confesó el infierno por el que ha pasado durante los últimos años, una dura batalla judicial contra su ex, Rocío Carrasco -con la que se casó en 1999 y de la que se separó cuatro años después-, y los problemas económicos y familiares estaban a la orden del día dentro del matrimonio. Las alarmas saltaron en diciembre de 2016 cuando se hizo pública la denuncia que Carrasco le interpuso. Entonces, el que fuera yerno de Rocío Jurado relató ayer cuales eran los motivos del litigio con su primera esposa: “Me interpuso una querella por violencia de género y me causó un momento muy desagradable. Solicitaba cinco años de prisión y una indemnización de 50.000 euros. No es fácil asimilar esto. Te destroza la vida. Al final no hay ni siquiera juicio, pero ha sido una guerra difícil”.

Todos estos problemas judiciales impidieron que Antonio David continuará en la pequeña pantalla, medio en el que le podíamos ver asiduamente y donde se movía como pez en el agua. El popular colaborador ha estado tres años sin trabajar, alejado de los focos y sobreviviendo gracias al sueldo de su mujer, Olga, la cual regenta una tienda de ropa situada en una conocida calle de Málaga.

Por su parte, Rocío Flores, desde la ruptura de la pareja, se decantó por su padre, renunciando a vivir bajo el mismo techo de su madre y cortando de raíz cualquier tipo de relación. En varias ocasiones ha publicado en redes sociales alguna que otra indirecta hacia Carrasco, siendo la última hace un par de meses cuando subió una foto con su “madrastra” bajo el título “Cuando te cuidan en casa hoy toca pescado a la plancha y con la matriarca», sabiendo que, al dejarla a un lado, sería una frase que dolería a su progenitora.

Por ahora toca esperar para saber cómo se desarrollará el concurso de Antonio David Flores, que tiene pinta de ser uno de los grandes protagonistas de la edición. Lo único que podemos asegurar es que con su hija en plató y él en la casa, Rocío Carrasco va a tener que enfrentarse a unos meses complicados…

(Visited 108 times, 1 visits today)

Leave a Reply