El recuerdo de Bimba Bosé

Ayer se cumplió un año desde que la modelo falleciera debido a un cáncer de mamá que dejó a sus familiares y a sus amigos íntimos sumidos en la más absoluta de las tristezas. Pero sus seres queridos y admiradores no la olvidan y por eso quisieron, a lo largo del día, recordarla a través de las redes sociales con fotos y mensajes para homenajearla. Y es que la también DJ y actriz no solo dejó huérfana una gran familia biológica, como son los Bosé-Dominguín y Postigo, sino que también creó un enorme vacío en su otra “familia”, la formada, entre otros, por personajes tan populares como Alaska, Rossy de Palma, Mario Vaquerizo o Bibiana Fernández.

Alaska precisamente fue una de las primeras en acordarse de su amiga publicando en Instagram una imagen de Bimba junto a sus hijas, Dora y June, mientras escribía estas palabras: “Eres tan generosa que además de todo lo bonito que nos diste solamente por existir, nos dejaste dos estrellas en este planeta. Te queremos y echamos de menos cada día”. Por su parte, Mario Vaquerizo también compartió una foto en redes donde aparecía abrazado junto a la musa de David Delfín, expresando con un escueto mensaje su amor y cariño.

 

 

Más allá, Rossy de Palma ha sido otra de las personas que no se ha olvidado de la sobrina de Miguel Bosé durante este tiempo. “Te echo mucho de menos hermana valiente”, expresaba junto a una imagen de las dos. Tampoco Bibiana Fernández quiso pasar por alto esta fecha, colgando en su perfil una espectacular instantánea de Bimba en la que aparecía con un vestido negro. “Echándote de menos”, escribía sumándose a los múltiples comentarios que se fueron sucediendo por un hueco único e insustituible.

 

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión