El post-eurovisión de Alfred y Amaia

 

 

Su puesto número 23 pareció no afectarles demasiado, seguramente porque ambos tienen interesantes proyectos esperándoles a la vuelta de la esquina

 

por Redacción

No cabe duda que, a pesar de no haber ganado Eurovisión –de hecho, estuvieron bastante lejos del micrófono de cristal-, Alfred y Amaia han contado en todo momento con el apoyo de los Eurofans españoles, por un lado, y de los seguidores de “Operación Triunfo” -programa que les dio la popularidad-, sobre todo. Pero claro, una vez que ha pasado toda la vorágine en la que estaban metidos… ¿qué? ¿Cuál es el futuro que les espera a ambos? Más allá de los rumores que siempre han existido de que la pareja se disolvería al término del concurso –y que todavía están por cumplirse, o no-, lo cierto es que los dos artistas se encuentran en plena gira de “OT”, teniendo Sevilla como un próximo destino, el sábado 2 de junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja (quedan pocas entradas).

 

Mientras, Alfred tiene previsto volver a su carrera de inmediato y, según afirmó en TVE, hoy mismo se pondrá con su disco “a tope”. Es más, como adelanto, su intención es grabar algo –“una cosa muy bonita que a todos os gustará”-, con lo que ir sembrando expectación ante un año durante el que defenderá también su “Tour 1016” por varios festivales y escenarios. En cuanto a Amaia, sus miras son mucho más básicas, siendo el descanso su principal prioridad, para volver a recuperar algo de normalidad tras el cambio que ha sufrido su vida desde que participó en la academia más famosa de la televisión.

Apoyos, desde luego, no le faltan. Y si no que se lo digan a las primeras figuras que quisieron dedicarles unas palabras durante su participación en Lisboa del sábado. Nombres como Malú, quien les escribió desde sus redes dándoles la enhorabuena. O Pastora Soler, que alabó su serenidad y su brillantez. O Ruth Lorenzo, la cual les envió todo el amor y mucha suerte. Un futuro inmediato lleno de esperanzas y éxito. A su edad, no se puede pedir más.

 

 

(Visited 120 times, 1 visits today)

Leave a Reply