El ‘Pole Sport’ ¡ya está en Sevilla!

“Un lugar para soñar”. Así describen sus responsables el centro “Aerial Dreams” donde lo importante son las ganas de superarse y de cambiar tu vida. Ahí, mujeres que han recibido muchas veces un “NO” por respuesta (“no perderás kilos después de tu embarazo”, “no podrás nunca tener un hijo”, “eres demasiado joven para emprender algo con éxito”) han encontrado un “SÍ” que ha vuelto lo imposible, posible gracias a un deporte que, en estas instalaciones, cuenta con el mejor espacio de Andalucía para dicha práctica. Juezas certificadas y en activo de la Federación Internacional de Pole Sport, Silvia y Sandra están en constante formación para mejorar unos servicios que, en poco tiempo, les han convertido en líderes del sector. IMG_4297
¿Qué es lo más importante para la práctica de Pole Dance? “Tener ganas, ilusión y constancia para ganar resistencia. Es la única manera de ser más fuerte, más ágil. Para lograr eso fomentamos la alimentación sana y abundante. Un deportista tiene que comer y, además, comer mucho y muy variado”. Así, desde “Aerial Dreams”, aunque son instructoras no atletas, se forma a atletas que, más tarde, compiten nacionalmente. “Eso nos hace mucha ilusión”, reconocen estas dos empresarias. “Estamos formando parte de la evolución de la historia del “Pole” en España”.
Un deporte revolucionario recomendado por psicólogos y terapeutas ya que, por el nivel de endorfinas que genera, influye positivamente en nuestro estado de ánimo. Así, desde cuatro a 65 años, cualquiera puede probar la que es una experiencia única y llena de ventajas. Eso sin olvidar a las niñas y niños que ya en sus colegios realizan ejercicios sobre Pole gracias a la labor que hemos comenzado en este centro que, con seis meses de vida, sigue ascendiendo sin parar y generando interés en todo aquel que lo conoce.
Somos una gran familia y como tal actuamos, teniendo como base el respeto y fomentando el deporte limpio y sano. El Pole te enseña a amar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer y no por cánones de belleza preestablecidos.

Dos empresarias de éxito

IMG_4201Silvia Giner y Sandra González forman un equipo de éxito y, con Aerial Dreams, lo están demostrando. “En 2014 surgió la idea de la creación de nuestro estudio que, para mí, ha sido un sueño hecho realidad. Tras seis largos años de formación como Traductora, Intérprete y Profesora de Español para extranjero, 2015 fue un año de sueños hechos realidad y no me cabe la menor duda de que 2016 va a ser incluso mejor. Gracias al esfuerzo y perseverancia en cada uno de los proyectos que he realizado he conseguido compaginar mis tres pasiones en un mismo trabajo: la música, la fotografía y el deporte. Esta experiencia me está convirtiendo en una persona renovada, llena de inquietudes, de objetivos y de nuevos proyectos enfocados a algo que me hace realmente feliz. Sin lugar a dudas, el Pole Fitness cambió mi vida y me mostró el camino hacia la felicidad acompañada de gente maravillosa”, comenta Sandra.
Actriz de profesión y con formación y dedicación también a la informática, lo de Silvia ha sido otra de esas grandes sorpresas que te trae la vida. “Formar este proyecto con Sandra fue un regalo. La primera vez que la vi supe que íbamos a hacer grandes cosas juntas. Tuve una corazonada y no suelo equivocarme”, explica. “Por otro lado, quien elige ser actor, elige el infierno. Somos conscientes de cuanto quema pero aun así nos arrojamos a él porque cuando el veneno de la interpretación te entra en la sangre ya no hay cura. Me quedaba por experimentar microteatro y es un formato que, a pesar de tenerle mucho miedo, me ha dejado recientemente tan enamorada que ya estoy preparando nuevas propuestas para volver”. (www.silviaginer.es).

AERIAL DREAMS

c/Aviación 59  
Edificio Vilaser Local 7 (Bus 28)
Abierto mañana y tarde
Tf.: 659057291

IMG_4471

(Visited 398 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión