El poder de las flamencas

“Sevilla Magazine” regresará el domingo a los quioscos con El Correo de Andalucía ofreciendo a sus lectores su segundo “Especial Moda Flamenca” con Diana Navarro y Vicky Larraz como protagonistas

Diana Navarro en la portada vestida por Pilar Rubio y, dándole la vuelta al ejemplar, Vicky Larraz con un modelo de María José Blay. Dos mujeres, dos conceptos de una moda, la flamenca, a la que “Sevilla Magazine” dedica tres especiales al año: enero, febrero y marzo. Diana, en esta ocasión, lucirá, además de una preciosa bata de cola de la mencionada diseñadora, trajes de Carmen Acedo, Pablo Retamero & Juanjo Bernal y Yolanda Rivas dentro de una producción realizada por Juanjo Moreno y para la que se ha contado con complementos de Florsali y Maype Flamenca y zapatos de Nuria Cobo. La cantante, a la que veremos más guapa que nunca, se convierte así en una de las protagonistas de un número que verá la luz el próximo domingo y que por el reverso contará con la primera solista de Olé Olé, la cual vuelve a los escenarios con un disco recopilatorio de los éxitos del grupo y otro de duetos también de sus temas más populares con la mítica banda. La madrileña, muy contenta con vestirse de gitana, lucirá piezas de Paco Álvarez, Ángeles Verano, José Manuel Pérez y Ángeles Álvarez en un reportaje de Francisco Guerrero que no puedes perderte.

DIANA NAVARRO SMFebrero2017_baja
Y es que la revista social de nuestra ciudad regresa a los quioscos realizando un completo repaso de lo que han dado de sí las pasarelas de moda flamenca sin olvidar los cuidados faciales en la Clínica Marest, con la doctora Carmen Danta, los dentales en la Clínica Ana Contreras o los culturales, con la programación del Teatro Central y el Auditorio Rocío Jurado. ¿Te parece poco? Pues espera al domingo y además tendrás la oportunidad de conocer lo que se lleva “para ellos” en “Sevilla The Style Outlet” y a Inma Alonso, la “personal shopper” del centro, dispuesta atender siempre a los clientes que la necesiten para sacar de nuestra compra el máximo partido.
Masaltos.com, o cómo aumentar siete centímetros con solo un calzado, los trucos de maquillaje de Lewis Amarante (maquillador de MAX FACTOR invitado a Simof 2017 por AROMAS), o las mejores ofertas de bronceado en los Centros Solé formarán parte también de esta publicación dirigida por Ricardo Castillejo y que, poco a poco, ha conseguido posicionarse en Sevilla como la primera tanto en tirada como en posicionamiento web y redes sociales. Es la recompensa, cuatro años después de haber comenzado nuestra andadura, de seguir apostando por la calidad y el trabajo bien hecho desde la honestidad con nuestros anunciantes y, cómo no, con nuestros seguidores. ¡Gracias por seguir ahí!
vicky larraz SMFebrero2017_baja

(Visited 144 times, 2 visits today)

Una respuesta

  1. Jose Luis Fraile

Déjanos tu opinión