El pasado SIEMPRE vuelve

Begoña Alonso, la que fue novia de David Bustamante hace ahora una década, ofrecerá mañana sábado una “suculenta” exclusiva en “Sálvame Deluxe”

por Ricardo Castillejo

Ya sabemos aquello de que “el pasado, siempre vuelve”. Tarde o temprano, los fantasmas que se quedaron un día atrás en el tiempo terminan apareciendo, tal y como le va a pasar a David Bustamante mañana sábado en “Sálvame Deluxe”. Allí, en Telecinco, está previsto que comparezca Begoña Alonso, la que fuera novia del cantante que, entre otros mensajes en sus redes sociales, ha publicado: “¡Qué comience el “show”!

begoña instagram regreso a españa

Alejada de los medios desde hace bastante, la modelo desapareció para no volver a dar señales de vida tras el que fue un romance bastante tormentoso allá por 2002. Ambos se conocieron en el programa de José Luis Moreno, “Noche de fiesta”, donde ella trabajaba como azafata y al que él fue a actuar. A partir de ahí surgió la “chispa” y comenzaron un tórrido amor que duró un año aproximadamente y que, como sabemos, terminó como el “rosario de la aurora” ya que Begoña terminó poniéndole al cántabro una denuncia por “lesiones, amenazas e injurias”. Sin embargo, dicho proceso judicial no llegó al puerto que, al menos la reclamante, esperaba y, tras seis años de tortuoso camino para el artista, la Audiencia Provincial ratificó la victoria para el “triunfito” que, por fin, pudo respirar tranquilo. Por lo visto, el Tribunal comentaba en la sentencia que no existían evidencias de los daños que se le reclamaban a “Busta” razones que a su ex no le sirvieron y pese a las que siguió defendiendo su verdad.

begona-mensaje instagram

Y a ese mismo punto vuelve. Porque, tras la separación más sonada de la que parecía una pareja perfecta –y el consiguiente aluvión mediático-, Begoña Alonso regresa dispuesta a dar “guerra”. Eso al menos es lo que se desprenden de los “tiritos” que está lanzando en sus perfiles desde la distancia (trabaja en México como actriz y presentadora). “La gente no cambia y al final todo sale”, con hastags como #eltiempoelmejoraliado, avanzan que esta “mujer despechada” parece estar dispuesta a todo. ¡Miedo nos da!

begoña 3

(Visited 109 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión