El “nuevo” Kiko Rivera

 

 

El hijo de Isabel Pantoja ha aparecido esta Semana Santa más delgado y más arreglado que nunca, dando una imagen de él mismo, hasta ahora, desconocida

 

por Ricardo Castillejo

 

¿Qué le ha pasado a Kiko Rivera? ¿Qué transformación ha seguido? ¿Quién le está asesorando en cuestión de moda? Está claro que el hijo de Isabel Pantoja no es el mismo que antes y para muestra, todos los botones que cuelga a modo fotográfico en sus redes sociales en las que, esta Semana Santa, lo hemos podido ver como nunca. Claro que, en esta nueva etapa, la intervención de balón gástrico a la que fue sometido a principios del verano pasado, ha sido definitiva. “El azúcar y la gota estaban ya dando la cara fuertemente”, comentaba por entonces el DJ. “Yo siempre he sido una persona a la que le gusta mucho comer y nunca he sido capaz de seguir una dieta en condiciones”, reconocía para, de seguido, seguir el ejemplo de su prima Anabel e, igual que ella, someterse a una intervención de balón gástrico gracias a la que, unido esto a una dieta sana de alimentación, ha perdido muchísimos kilos (más de veinte) que le sobraban.

Como es natural, esto ha provocado en el sevillano, más allá del evidente cambio físico y de la recuperación inmediata de su salud (se siente mejor y más ágil), un cambio mental –en positividad y mejora de la autoestima- desde el que todo le parece distinto. “Te vuelves un poco más presumido porque te ves más guapo. Te pones complementos que antes no te podías, como un jersey con el chaquetón encima…”, ha reconocido el artista, de 33 años, padre de tres hijos ya, dos de ellos fruto del matrimonio con Irene Rosales. Con unos “looks” mucho más modernos y arriesgados, el pequeño de los Rivera optó por un chaleco y una americana el domingo de Ramos que ha superado los más de 11.000 “me gustas”. Después, con una camisa blanca, pantalones azules remangados por los tobillos y unas deportivas claras ha conseguido el beneplácito hasta de su cuñada, Eva González, quien le ha comentado: “Te estás viniendo arriba, eh cuñado”, escribía en su perfil la presentadora junto a un emoji de una rostro sonriendo y sacando la lengua y guiñando el ojo.

Hasta su hermana, Isa, ha querido exaltar la imagen con un “Él” de muchas “es” y “eles” que ha demostrado la buena relación que ha vuelto a renacer el pasado fin de semana cuando el primogénito de “la” Pantoja volvió a sorprendernos con una fotografía realizada para inmortalizar el encuentro durante el que se produjo la presentación que le hizo a la actual tertuliana de “Supervivientes” de su sobrina, la recién nacida de Kiko. “A veces la espera se eterna, pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa de verte con tu nueva sobrina” a lo que, la feliz tía, replicaba. “Family first” (“la familia, lo primero”).

Nadie lo hubiera imaginado pero, el responsable de éxitos como “Te fuiste” o “Cuento de hadas”, va camino de convertirse en un nuevo galán. Cosas del destino.

 

(Visited 448 times, 1 visits today)

No Responses

Leave a Reply