El novio perfecto… ¡existe!

El próximo domingo volverá a todos los quioscos una edición muy especial de “Sevilla Magazine” donde, con David de María como gran protagonista, nos centraremos en el sector nupcial con un editorial de moda como hilo conductor del que hoy descubrimos sus pormenores

ddm_making02

Si una relación con David de María es tan fácil como trabajar con él… ¡qué suerte tiene Lola! En compañía de la que será, Dios mediante, su futura esposa, el cantante se presentó con puntualidad inglesa a las doce del mediodía en las ideales instalaciones del Cortijo Gota de Leche donde realizamos el editorial de moda en el que, el cantante, se convirtió en el novio ideal para toda esposa. Y por candidatas, no fue porque, con cuatro modelos de mmExpression, Adela, Adelaida, Laura y Elisabeth, el jerezano posó como un auténtico experto ante el objetivo de nuestra fotógrafa, La Petite Chambré, vestido con trajes de la firma Protocolo.

ddm_making03

Ellas, con diseño de Juan Vara, Pol Núñez, Javier García y Victorioso Novias, se mostraron encantadas por poder compartir unas horas con el que es uno de los intérpretes y autores más destacados de nuestro país que, durante toda la sesión, confesó que, lo que no había conseguido su madre –vestirlo para su compromiso nupcial-, lo habíamos logrado el equipo de “Sevilla Magazine” y, en concreto, nuestro director, Ricardo Castillejo, al que le une una afectiva relación.

ddm_making04

Así, sin demasiado tiempo para todo lo que teníamos que hacer (a las tres y media tenía que salir) de negro, azul o gris, el jerezano lució impecable mientras nos explicó sobre su nuevo álbum, “Otras vidas”, y sobre un próximo concierto, el día 22 en la sala Antique, con el que volverá a actuar en una de sus ciudades favoritas: Sevilla. Con estilismos de Javier Mascareña –y la dirección de arte de Manuela Montes-, no faltaron a la cita el redactor jefe de esta publicación, Josan Muñoz, y el responsable de las redes sociales y productor, Pepo Rocha. Todos compartimos el catering de Sevilla Catering y, lo mejor, volvimos a comprobar que, mientras más grande es un personaje, más accesible resulta.

ddm_making05

David concedió una amplia entrevista, que podréis leer todos el domingo en nuestra edición impresa, en la que confesó los errores que había cometido en el amor hasta ahora y donde aconsejó ser más comprometido con los demás… y con uno mismo. Una jornada, en definitiva, en la que hasta el sol quiso colaborar para un resultado blanco… y radiante.

(Visited 343 times, 1 visits today)

Leave a Reply