El mejor de los regalos

Ayer cumplí 44 años. Sí, 44. Ni uno más, ni uno menos. A veces pierdo la cuenta porque ya empiezan a ser muchos, pero a ninguno de ellos renunciaría. 44 años en los que, todo lo que he vivido, lo he vivido intensamente. Sobre todo, en lo que a mi profesión se refiere puesto que, 34 de ellos, se los ha llevado la radio, la prensa y, sobre todo, la televisión.

Soy periodista. De carrera y de vocación. Me encanta contarle cosas a la gente y ser el altavoz social de temas y personajes y, en este sentido, he tenido la suerte de conocer a muchos muy grandes. Como Antonio Gala. O Monserrat Caballé. O Paloma San Basilio. O Juanes. O Cayetana de Alba y parte de su familia como su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, próxima portada del número de “Sevilla Magazine” con el que arrancamos la temporada. Grandes artistas, escritores, nombres de la vida social que me han enriquecido y junto a los que he compartido momentos inolvidables para mí.

Sin embargo, mi mayor legado no es ése. Ni los hermosos premios que he recibido, ni los maravillosos eventos que he presentado. La obra de la que más orgulloso me siento -y que siempre me emociona-, son esos amigos míos que etapa a etapa, día a día, se han unido a mi camino y han llenado mi corazón con su cariño.

Ahora más que nunca lo sé y por eso, a todos ellos, quiero dedicarles mi aniversario. A Pepa, a Fran, a Jerónimo, a Consuelo, a mi adorado Eduardo, a la gran Yupita, a Inma, a Rubén y Víctor, a mis Encarnis, a mi pequeña Esther, a Pepo, a Marcela, a Paco, a Gloria, a Bea, a Arancha… A todos esos que traigo a mi pensamiento cuando necesito fuerza para remontar más alto aún mi vuelo en dirección hacia ese mundo mejor con el que siempre sueño.

Mientras, a disfrutar éste riéndonos todo lo que podamos y más. Y a dar amor a diestro y siniestro. Sin duda alguna, el mejor de los regalos.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Leave a Reply