El Glamour de UNA FLAMENCA DE LUJO

La modelo y mujer del jugador del Sevilla F.C. Adil Rami, Sidonie Biemont, se ha vestido por primera vez de flamenca en una sesión muy especial realizada en el Hotel Alfonso XIII

por Jesús Bolín

Nuestro traje típico enamora dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso muchas son las “celebrities” que han querido alguna vez sentirse más guapas que nunca con uno de ellos. Esto es lo que le ha ocurrido a Sidonie Biemont, la estupenda novia del jugador del Sevilla F.C. Adil Rami, que llegó a nuestra ciudad en verano de 2015 por el fichaje de su marido.
La franco-vietnamita es modelo y ha trabajado en la televisión francesa y para firmas de lencerías y desde su llegada a Sevilla, tanto ella como el deportista se han encargado de conocer de manera absoluta todas nuestras tradiciones llegándose a enamorar de nuestra moda flamenca. Tanto que Sidonie no quiso perderse la cita con los volantes en la última edición de Simof con el objetivo de conocer la propuesta de los diseñadores más punteros.
La pareja tiene dos mellizos de apenas un año, razón por la que no pudo visitar el año pasado El Real y por la que, en el sin igual enclave del Hotel Alfonso XIII, la modelo ha querido vestirse por primera vez de flamenca en una sesión muy especial, con un fantástico diseño de la colección “Alice in Wonderland” de Francisco Tamaral. Todo un lujo para los cinco sentidos.

Sidonie (4)_

Sidonie (1)_

Sidonie (2)_

Sidonie (3)_

Modelo: Sidonie Biemont
Diseñador: Francisco Tamaral
Fotografía: Javier Díaz de Luna
Peinado y complementos: Luisa Chaparro

(Visited 103 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión