El estrés de los cuerpos perfectos

David Bustamante estalla tras los comentarios sobre su evidente aumento de peso, estrés por la imagen que sufren otros muchos famosos

por Ricardo Castillejo

“Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida. No, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso”. Son las palabras con las que David Bustamante ha querido salir al paso de las críticas que ha recibido por el evidente aumento de peso que ha mostrado en imágenes recientes. El cantante, que se ha preocupado por cultivar su físico con una estricta alimentación y un entrenamiento continuo, se encuentra en México promocionando su nuevo disco lejos de su mujer, Paula (con la que no pudo celebrar, el viernes, su décimo aniversario de boda) y de su hija, Daniella. “Que tiene más kilos es evidente”, apuntaban algunos comentarios en las imágenes que de un concierto se han subido a las redes sociales. Mientras, sus defensores salían al paso de las críticas diciendo “Qué lástima me da ver que ante semejante espectáculo como es escuchar a este pedazo de artista haya gente molesta porque haya cambiado de chaqueta”.

david bustamante opinion

Por su parte, el cantante, para aclarar todas las dudas al respecto, no ha tenido inconveniente en explicar su rutina de ejercicios. “Cada día, cuando me levanto, nado cerca de una hora. Hago deporte a diario, por lo que mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad. Mi peso volverá a ser lo que era, es reversible pero vuestra cara y maldad, no, ésa no se puede cambiar. Sigan criticando y yo a lo mío que, de momento, me va muy bien”, esgrimía el artista para continuar, con sentido del humor, haciendo un “posado veraniego” en el que incluía el siguiente mensaje: “Con mis seis kilos de más. Sin complejos. Fofisano. Volveré”…

Y es que, aunque sea en menor medida pero los hombres que se dedican a profesiones cara al público también sufren la “tiranía de la imagen” a la que se ven sometidas ellas. Solo hace falta recordar el caso de personajes como Tom Cruise, John Travolta, Keanu Reeves o, en España, Miguel Bosé para saber que a los chicos también les afecta aquello de perder la silueta.

busta instagram

(Visited 222 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión