“El Espía”: Presentadoras “influencers”, besos a perros, felicitaciones y abdominales


Esta semana analizamos cómo están pasando nuestros famosos el verano y nos encontramos con presentadoras que quieren ser “influencers”, besos a perros, originales felicitaciones de cumpleaños e, incluso, abdominales hipnóticas…

Kiko Rivera felicita a Anabel con una divertida foto

Anabel Pantoja ha cumplido esta semana la edad de Cristo, 33 maravillosos años. Y la mejor felicitación que ha recibido ha sido la de su primo Kiko Rivera. ¿Querrá Kiko ganar puntos frente a su hermana Isa en la relación con Anabel? Así, el hijo de Isabel Pantoja ha dejado el listón del amor bastante alto compartiendo una divertida imagen junto a su prima, la cual ha acompañado de unas cariñosas palabras: “No podría poner en fotos todos los momentos que hemos pasado juntos! Y los que nos queda! Te deseo lo mejor del mundo hoy en el día de tu cumpleaños! Te quiero Anabel”.

Carlota Corredera intenta también ser “influencer”

Con más o menos éxito, la presentadora de “Sálvame” está intentando conquistar también el mundo digital… ¿Cómo? Posando frente a la cámara con el rostro lavado, tumbada en la playa y de forma muy natural. De lo que se ha olvidado, eso sí, es de quitarse el pelo que el viento le ha puesto en la cara… ¡Es la primera regla de los “influencers”! Pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera… “Modo relax domingo”, ha escrito Carlota junto a la foto de su plan veraniego.

Sandra Barneda se despide de sus días de descanso con una pose complicada

¡De presentadoras va la cosa! Ahora es el turno de Sandra Barneda, Muchos creían que estaba hundida y fuera de Telecinco… ¡pero no! Sandra será la encargada de sustituir a Emma García al frente de “Viva la vida” este verano y para celebrarlo ha querido posar en biquini frente a la cámara. Eso sí, la pose no nos termina de convencer pues, está apoyada con los brazos en la mesa, pero no nos queda claro si está sentada o con el culete en pompa… ¿Qué opináis vosotros?

Cesc Fàbregas presume de abdominales dándose un baño helado

¡En nuestro “Espía” de esta semana no podía faltar el momento “hot”! En esta ocasión nos lo ha dado nada más y nada menos que Cesc Fàbregas, quien regresaba hace unos días a los entrenamientos después de disfrutar de unas vacaciones familiares. Aunque no es lo mismo que estar en una playa de Ibiza, el futbolista, que se encuentra entrenando con su equipo, se ha dado un baño de agua helada junto a sus compañeros y ha presumido de abdominales de infarto…

David Bisbal besa a su mascota

Los seguidores de David Bisbal conocen bien el gran amor que siente por los animales. Que al artista le encantan los perros es algo que salta a la vista con solo echar un vistazo a su perfil de Instagram. Sin ir más lejos, este miércoles el almeriense compartía una tierna foto en la que aparecía abrazando a una de sus mascotas y, aunque no llega a darle el beso, nos lo podemos imaginar… ¡Quién fuera perrita! “Amores perrunos”, ha titulado el cantante la imagen.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Leave a Reply