EL ESPÍA: Ana Guerra, Kiko Rivera, David Bisbal… ¡lo dan todo en Instagram!


Esta semana volvemos a espiar todo lo que cuelgan nuestros famosos en Instagram y… ¡sorpresa! Nos encontramos con publicaciones que son tan espantosas como divertidas. Parece que ahora está de moda desnudarse de forma sugerente para evitar la censura de las redes sociales y nunca es tarde para publicaciones relacionadas con el amor, los sentimientos… ¡o un encuentro con el mismísimo Rey!

Aída Nízar pasa de la censura y se desnuda

La “hija del mal” de la televisión no tiene ningún pudor, aunque eso ya lo pudimos comprobar cuando fue pillada robando unas colonias… El último atrevimiento de la ex concursante de “Gran Hermano” ha sido participar en un concurso de camisetas mojadas ella sola. Sin embargo, el resultado captado en la fotografía parece reflejar más bien el momento justo de cuando le arrojan un cubo de agua helada encima: cara de socorro, piernas abiertas y ¿pezones encogidos?  Juzgad vosotros mismos…

Ana Guerra se graba en un momento muy íntimo…

Nuestra canaria preferida que, portada del número de febrero de “Sevilla Magazine”, parece que ya no tiene nada que ocultar en lo que al terreno sentimental se refiere. Así ha mostrado el amor que le profesa a Miguel Ángel Muñoz, con quien tiene una “estrecha” relación, en sus “stories” de Instagram: “Te mereces todo lo bueno que te pasa. Felicidades por ese premio”, y una foto del actor dando su discurso. ¿Habrá nombrado a Ana en los agradecimientos? No lo sabemos, pero ella igualmente está más feliz que nunca, tanta es su euforia que ha querido compartir con sus seguidores un momento muy íntimo… ¡Se ha grabado escuchando su nuevo tema por primera vez! Hasta aquí todo perfecto, pues su rostro reflejaba la felicidad de una niña con zapatos nuevos. Sin embargo, los dedos la han traicionado y, en lugar de “nueva canción”, ¡ha escrito “nuevo canción”! ¿En qué estaría pensando Ana a la hora de escribir el texto? ¿En Miguel Ángel Muñoz?

Kiko Rivera recuerda cuando “ligoteaba” con Irene

El hijo de la ahora “diosa de la supervivencia”, Isabel Pantoja, ha tenido siempre fama de ligón. Y es que, aunque muchos discrepan con quienes lo consideran guapo o atractivo, lo cierto es que Kiko siempre ha tenido suerte con las chicas. Él mismo lo sabe y presume de ello en redes sociales, como ha hecho esta vez, compartiendo una imagen de una fiesta en la que estaba intentando llevarse a Irene Rosales al huerto… Y lo consiguió. Si es que “Paquirrín” es el hombre clavo, donde pone el ojo, pone el… ¡Pero qué guapos salen en la foto!  Además, esta semana Kiko ha mostrado sus atributos posando sin camiseta y, eso sí, con mucho pelo… ¡Como debe ser!

Turno para el desnudo… ¿del Maestro Joao?

Así es, una de las autoridades españolas en ocultismo, con permiso de Aramís Fuster, ha decidido desprenderse de todo lo banal, lo mundano y lo corriente posando completamente desnudo y en contacto con la purificación del agua. Es decir, el Maestro Joao se ha hecho una foto en la ducha. A través de las transparencias del cristal se pueden ver sus curvas, sus piernas y su trasero, aunque de esto último anda algo escaso… Por otro lado, la incredulidad de sus seguidores se ha hecho palpable ante tal imagen: “Maestro Joao, ¿eres tú el de detrás de la mampara?”, pregunta un usuario. Digan lo que digan, la foto tiene ahora casi 3.000 “likes”.

Bisbal se codea con el rey

Sin embargo, la que es sin duda la imagen de la semana pertenece a David Bisbal. El cantante, que esta semana ha tenido que ver cómo la prensa comentaba su pequeño “mosqueo” con Paulina Rubio en “La Voz”, ha compartido una imagen que, por lo que se ve, es muy especial para él. Se trata de una instantánea del momento en el que saluda al rey Felipe VI dándole la mano en Sevilla, donde actuó en la final de la Copa del Rey. “Siempre es un honor saludar a nuestro querido Rey de España, y personalmente es un orgullo llevar esta maravillosa bandera por todos los países donde tenemos la oportunidad de cantar”. Nosotros solo podemos darle las gracias por tan ardua labor pues… ¡no siempre es fácil tener valor para hacerlo!

(Visited 100 times, 1 visits today)

Leave a Reply