El esperado regreso

Dice Joaquín Sabina en “Peces de ciudad”, que a los sitios donde has sido feliz “no debieras tratar de volver” y puede que tenga razón. Porque, cuando has conocido algo tan difícil como la dicha más absoluta, tratar de repetir esa misma experiencia te dejará con el agridulce sabor de que, lo nuevo, nunca será como la original.
La cuestión es, más bien no quedarse anclado en el pasado y empezar de cero las veces que sean necesarias, tomando cada reto con tanta ilusión como la que siento yo ahora con un proyecto que se materializará en forma de programa de una emisora, Élite Radio, que inicia una etapa esta temporada con la clara intención de convertirse en la emisora local, fuerte y sólida, que Sevilla no tiene y que, como la gran ciudad que es, necesita.
Y ya que, de momento, casi que carecemos incomprensiblemente de ofertas televisivas, las ondas son como ese hogar que siempre te recibe con los brazos abiertos y que, aunque no sea la primera opción de tu lista, está ahí, fiel, manteniendo encendida la llama del periodismo más auténtico. Así, de lunes a jueves, de 16’00 a 18,00 horas, os esperaré para demostraros que este medio sonoro es mucho “Más que palabras”, título que he rescatado de mi biografía profesional para volver a dar a mis seguidores lo mejor de mí mismo.
Hace 23 años que dije adiós a los micrófonos y todo ha pasado tan rápido… Regreso en otro momento vital, con mucho camino recorrido, pero con más ganas si caben. Solo deseo que mi beso de amor verdadero vuelva a despertar a esa bella dama que es la radio y que, por tanto, me ha esperado. El día 24, en el 100.8, lo descubriremos.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Leave a Reply