El cuerpo que soñamos, el cuerpo que logramos

 

Conoce las técnicas más novedosas en cirugía estética para alcanzar la definición corporal y rejuvenecimiento facial deseado de la mano de Salvatore Pagano, uno de nuestros mejores especialistas en la materia

por Jesús Bolín

 

Golden1La etapa en la que la cirugía estética era tabú ha pasado a mejor vida y ahora muchos son los famosos (y no famosos) que hablan de esos retoques estéticos de la manera más natural posible puesto que a todos nos gusta, a la medida que vamos creciendo, sentirnos bien. Dentro de estas prácticas médicas, las partes de nuestro cuerpo que más se están trabajando -y que van recibiendo los procesos más novedosos del mercado- son la cara y la figura corporal. En este sentido, el doctor Salvatore Pagano, director de Clínica Golden -uno de los centros líderes y más modernos de Sevilla- es uno de los mejores especialistas en definición corporal, consiguiéndola de dos maneras distintas. La primera, a través de un tratamiento láser anti-celulitis (Cellulaze), para la grasa que más se resiste en muslos, glúteos y abdomen gracias a una tecnología moderna que da un resultado final difícil de creer: piel más lisa, tensa y elástica.

Golden_31

Más allá destacamos una de las técnicas “estrella” y exclusivas en este centro: Lipoescultura Láser. Este procedimiento consiste en la aspiración de la grasa sobrante desde distintos puntos mediante finas cánulas conectadas a una máquina de vaciado o a una jeringa especial y siempre respetando los patrones de máxima seguridad. Además, dicha grasa puede reutilizarse para rellenos en otras zonas del cuerpo como las arrugas y surcos de la cara, los labios, las mamas y hasta la región glútea, mejorando el cuerpo acorde a nuestras características y con una rápida recuperación que nos permite recibir el alta hospitalaria el mismo día de la intervención. Los resultados, siempre que mantengamos un estilo de vida saludable y una alimentación correcta, son permanentes y muy satisfactorios.

Golden_7

En cuanto a rejuvenecimiento facial, el italiano nos propone tres posibilidades que vienen desarrollándose con mucho éxito en su centro: Un “lifting” sin cicatrices, para rostros con grasa localizada en mentón y flacidez del cuello y tercio medio e inferior, usando una microcánula láser que estimula el tejido adiposo y fibroso con longitudes de ondas específicas; un “lifting” con hilos, indicado ante un leve descolgamiento de la piel de cara y cuello empleando unos hilos tensores que se introducen a través de una microincisión para producir el “efecto lifting”; o una elevación de cejas, ya sea a través de una cirugía estética –con dos incisiones creando también “efecto lifting”- o con medicina estética, utilizando la toxina botulínica con resultados de 4 a 6 meses.

equipo Golden

(Visited 179 times, 1 visits today)

Sin respuestas

Déjanos tu opinión