El “caballito”, encarcelado

No sé si saben que José Isaac, el que fuera novio de Falete, está desde hace unos días en “Sevilla 1”, encarcelado después de que se pusiera hecho una fiera cuando una vecina fue a su casa a reclamarle un dinero y su novia actual tuviera que llamar a la policía por la reacción de su pareja. El “caballito”, apodo con el que se conoce al personaje que refiero, cumple así la advertencia de que, “quien mal anda, mal acaba” pues, según tengo entendido, además estaba en busca y captura por problemas con Sonia, su anterior relación, y tiene un delito de estafa en espera de aclararse.
Nunca conocí mucho a Isaac, a pesar de que coincidiera con él varias veces cuando estuvo con Falete. Sí que he escuchado siempre, por vecinos que lo han tenido más cerca, que es un chico poco recomendable y, a la vista está, algo de verdad tiene la rumorología popular pues si no no se explican tantos líos con tanta gente. Sin oficio ni beneficio, no solo hizo todo el ridículo que pudo (y más) yendo de plató en plató para contar lo que estuvo contando sino que tuvo la osadía de meterse a grabar canciones y, peor aún, de hacer videoclips musicales y películas porno que no hacen sino demostrar que el pobrecito, con perdón, parece no tener muchas luces.
A mí en estos casos la mayor pena que me da es de madres como la suya, mujeres humildes que se encuentran con “regalitos” de estas características y que tienen que aguantar la humillación pública de bregar con un hijo así porque, por desgracia, estos tipos no aprenden ni aunque vuelvan a nacer.

(Visited 252 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión