El blog de Ana Jurado: Especial Novias

seluoviedo_novia_anajuradoCon casi 10 años en el mundo de la belleza, la especialista en estética avanzada Ana Jurado, es experta en la más moderna aparatología de un sector en alza que consigue resultados visibles sin necesidad de cirugía y adaptado a la piel de cada cliente. Unos conocimientos que comparte con nuestros lectores en su interesante blog.

Las novias que ya están probando ‘make up’ para su enlace deben saber que la tendencia es piel luminosa, mucho rubor durazno o rosado, ojos iluminados en vainilla combinado con ahumados y bien difuminados en marrón oscuro, o negro en algunos casos para crear una mirada deslumbrante. Además, un buen delineado fijo al estilo años 50, siempre con muchas pestañas, que le dan un marco a la mirada. En este sentido, les recomiendo siempre usar alguna pestaña postiza que se adapte de forma natural a las tuyas, ya que ayudan a dar volumen y alargan el delineado.

Para la piel jugaremos con maquillajes fijos y resistentes al agua del mismo tono que el cutis, para disimular cualquier tipo de imperfección con un corrector de ojeras más claro que se fundirá con el maquillaje para conseguir un aspecto natural y saludable.

Para la boca, desde un color carne, hasta un rojo o frambuesa si eres de las más atrevidas. La idea es divertirse con el resultado pero, al mismo tiempo, sentirse la novia mas linda, segura y confiada de del mundo gracias a un trabajo profesional y exclusivo.

Si quieres conocer más consejos y tratamientos personalizados muy efectivos VISITA NUESTRAS INSTALACIONES Y PRUEBA UNA SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA O LIPOLASER AL 50% de descuento o CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

www.spaybellezaanajurado.com,

Facebook ANA JURADO MAQUILLAJE PROFESIONAL

Teléfono: 955121132 / 600205187

Os dejamos una sesión de fotos realizadas en el Hotel Vincci La Rábida con fotos de Selu Oviedo y maquillaje de Ana Jurado:

Que el traje de novia evoluciona con el tiempo no es nada nuevo, igual que ocurre, cada vez de forma más rápida y vanguardista, con los estilismos que se eligen para ese día especial.
Los peinados y recogidos desenfadados de estilo boho siguen acaparando el gusto de las que pasan por el altar, aunque en esta ocasión la apuesta es por un estilo más atemporal y elegante. Apunta: se lleva el resultado muy natural. Te contamos cómo conseguirlo…

La novia más atrevida Trenzados desenfadados e informales, aunque no menos elaborados, para las chicas más ‘casual’. La moda en el ‘blush’ son los colores rosados, corales y asalmonados si, además, quieres conseguir un punto romántico.

La novia más atrevida
Trenzados desenfadados e informales, aunque no menos elaborados, para las chicas más ‘casual’. La moda en el ‘blush’ son los colores rosados, corales y asalmonados si, además, quieres conseguir un punto romántico.

Rojo pasión en los labios Moño alto, pulido y con volumen en la zona superior, estilizando el rostro de la novia más actual. Pestañas postizas y eyeliner gel negro, y labios llenos de pasión pero muy hidratados para un resultado tremendamente vitalista

Rojo pasión en los labios

Moño alto, pulido y con volumen en la zona superior, estilizando el rostro de la novia más actual. Pestañas postizas y eyeliner gel negro, y labios llenos de pasión pero muy hidratados para un resultado tremendamente vitalista

Recogido bajo. Depurado perfecto. Es el ‘look’ ideal para las novias que lleven velo largo tradicional, ya que soporta el peso del recogido y se mantiene perfecto durante 12 horas. En los ojos, un punto ‘dramático’ con sombras de tonos neutros y labios casi sin maquillar.

Recogido bajo. Depurado perfecto. Es el ‘look’ ideal para las novias que lleven velo largo tradicional, ya que soporta el peso del recogido y se mantiene perfecto durante 12 horas. En los ojos, un punto ‘dramático’ con sombras de tonos neutros y labios casi sin maquillar.

Localización: Hotel Vincci La Rábida

Diseñador novia: Miguel Reyes
Traje de novio: Manolo Ruíz
Peluquería: Adonay Sevila
Maquillaje: Ana Jurado
Fotografía: Selu Oviedo
Estilista: Inma Ponce
Novia: Raquel Bonilla
Novio: José Rey

(Visited 208 times, 1 visits today)

Leave a Reply