El arte de convertir tus sueños en realidad

A sus casi 40 años, esta sevillana ha dado un giro radical a su vida comenzando una nueva etapa con una empresa de organización de eventos que, en su corto tiempo de andadura, se ha convertido ya en un referente en la ciudad

Dicen que los ojos son el balcón por donde se asoma el alma y, la de Fátima Veira, debe ser una muy ilusionada, reflejando el brillo de su mirada la ilusionante etapa vital en la que se encuentra. Después de un largo camino durante el que ha ido acumulando experiencias muy enriquecedoras en el sector de las ventas, esta sevillana decidió hace casi un año “liarse la manta a la cabeza” y crear su propia empresa para dedicarse a lo que más le apasiona: hacer felices a los demás. Y así nació Veira Eventos desde donde ya se han logrado algunos hitos importantes como la decoración de la Pasarela Petit Style o la navideña en Sevilla Fashion Outlet. Eso, unido a los éxitos logrados por la organización de cumpleaños, bodas, comuniones y otras celebraciones, hacen de ésta una apuesta segura siempre que queramos algo diferente con lo que sorprender en cualquier fiesta a nuestros invitados… y a nosotros mismos.

-¿Cuál piensas que es la diferencia de Veira Eventos de otras empresas que puedan dedicarse a algo similar?

-Creo que el que cada evento que hago es como si fuera mío. Hice una boda y parecía que era yo la que me casaba. O cuando me toca una comunión me da la sensación de que es mi hija la que la hace. Es más, cuando un niño me dijo que ese día, gracias a mí, fue el más feliz que había tenido, no podía dejar de llorar por la emoción. Considero que lo más importante es siempre el cliente y, hasta ahora, todos me han dado la enhorabuena por mi trabajo con lo que, con solo eso, ya me siento pagada. Mi dedicación hacia quien me contrata es exclusiva y al cien por cien.
-La puesta en escena para ti es muy importante, ¿verdad?

-Sí, muchísimo. Tanto en la decoración como en la organización, que todo esté en su sitio y correcto. También me fijo mucho en el catering, porque igualmente tengo bastante experiencia en ese campo. Si el servicio se retrasa, la mantelería está arrugada, las copas no están repasadas o un camarero no lleva un abridor son cosas que no puedo entender y que intento evitar a toda costa.

-¿Qué pasos se siguen cuando se contacta contigo?
-Primero nos reunimos y me informo de todo lo que se quiere hacer y de cómo son las personas que me lo piden. A partir de ahí se hace un proyecto con todos los detalles para que, cuando el cliente llegue a su evento, su sueño no solo se cumpla sino que incluso se supere.


-¿Se nota cuando una cita de las características que hablamos la tutelan profesionales como tú?
-Muchísimo. Para empezar porque nosotros estamos preparados para resolver problemas que surjan sobre la marcha (y, la verdad, siempre aparece alguno). Aparte, si no se tienen ideas se termina gastando más, hasta que se da con la solución, que yendo a lo seguro. Pienso que quienes están en mi equipo son los mejores y los que más se preocupan por no derrochar la economía de los clientes.

-En casa te han apoyado, tanto tu marido como tu hija, al cien por cien… Has cumplido tu deseo con Veira Eventos… ¿Qué sueños tienes por cumplir?
-Bueno, hay un evento que, desde muy jovencita, me encantaría organizar y es el de Navidad en Airbus. O una presentación de un coche. Una boda destacada en Sevilla… En lo mío queda mucho por hacer porque la renovación es continua. Eso sí, lo que no concibo es, de principio a fin, no estar yo donde soliciten mis servicios. Soy la primera que llego y la última que se va. Es una pasión que no me supone ningún esfuerzo.

www.veiraeventos.com
@veiraeventos
Tf.: 676508999

(Visited 141 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión