El agridulce cumpleaños de Fran Rivera

El torero celebra hoy su 45 cumpleaños después de que ingresaran a su hija Tana y con un bebé a punto de nacer

por Pepe Zarza

Comenzamos el año… ¡y ya tenemos celebración! Fran Rivera cumple hoy 45 años y qué mejor regalo para el torero que hacer un repaso por su momento presente. Aunque sería más agradable decir que todo le fluye como la espuma, es cierto que en esta semana el estado de salud de su hija Tana se ha convertido en un inesperado contratiempo para él. Cayetana Rivera fue ingresada el día de Navidad después de que empezara a sentir un dolor en la tripa cada vez más fuerte y, al ver que no cesaba, Eugenia Martínez de Irujo la llevó al médico donde la estuvieron observando hasta que, finalmente, decidieron ingresarla durante tres días. Al final todo parece haber quedado en un susto, pero ha alertado a toda la familia, incluso nuestro protagonista se desplazó para verla desde Sevilla hasta Madrid incluso provocando las declaraciones de su tío, Cayetano Martínez de Irujo, muy preocupado por su sobrina.

Un bache en el camino que ha servido para poner de manifiesto que la relación padre e hija sigue en plena forma, a pesar de los rumores sobre la mala experiencia que habría tenido la joven viviendo una corta temporada en casa de su padre, tras la que cambió de opinión sobre sus planes de futuro y regresó a Madrid con su madre. Una decisión, inesperada y rápida, que no quita que, cuando más se necesiten, estén el uno y el otro apoyándose, por lo que probablemente hoy Fran celebre su aniversario con todos sus hijos. Tendrá el cariño de Tana (aunque desde la distancia) y la ternura de la pequeña Carmen y su mujer Lourdes, que está esperando un bebé, Francisco Jr., para terminar de completar la familia, algo que a la niña no había terminado de convencer. Y es que, según la diseñadora, las palabras de su primogénita al enterarse de que tendría pronto un nuevo hermano fueron inesperadas: “Dice que para qué quiere otro bebé en casa si ya tiene al primo Cayetano. Que ella no necesita bebés en casa, ninguno”. Ahora, con los regalos de Navidad, seguro que lo ve todo de otra manera.

Y es que en este ambiente navideño Fran Rivera está disfrutando de unas vacaciones rodeado también de sus amigos de siempre. De hecho, la Nochebuena la pasó en una velada más informal con la familia Montes, entre ellos, José Manuel Soto, tío materno de Lourdes. Fue el 25 cuando tocó reunirse con toda la familia en casa de Cayetano Rivera y Eva González para una tradicional comida en la que se hablaría de todo, pero, sobre todo, de televisión. Es ya sabido que Lourdes Montes no ha sido renovada como colaboradora de ‘Corazón’ de La 1 y que Eva González se estrena el próximo lunes como presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3, cadena con la que Fran lleva colaborando desde comienzos del 2018 en ‘Espejo Público’.

Otro de los temas del banquete podrían haber sido las polémicas que siempre están rodeando al torero a causa de sus ideales y declaraciones políticas, la última, un vídeo viral en un bar muy peculiar. El mencionado lugar, decorado con una inmensa bandera pre-constitucional, se encuentra en Ávila y se llama ‘Casa Eladio’. Además, todo esto estalla en un momento en el que el debate en la calle está servido tras el auge de la ultraderecha en Andalucía con Vox, partido por el que Rivera fichó en mayo de 2015 y sobre el que habla así en Twitter: “Ni de repente hay más gente de derechas ni mucho menos más gente fascista. Hay más gente harta de que progres y comunistas les digan cómo tienen que pensar, hablar o con qué ideología tienen que educar a sus hijos”. En definitiva, un hombre que está siempre en el punto de mira y que, a cinco años para los 50, ha decidido ponerse en forma y estar mejor que nunca, eso sí, después de las fiestas…

(Visited 360 times, 1 visits today)

Leave a Reply