Edurne y De Gea, un amor con adrenalina

La cantante  y el portero del Manchester United cumplen este mes cinco años como pareja en una relación que se ha ido afianzando a pesar de la distancia que profesionalmente los separa

por Pepo Rocha

Su frustrado fichaje por el “Real Madrid” pudo haberse convertido en un drama para la pareja formada por David De Gea y la cantante Edurne, unidos por casi cinco años de relación de los que cuatro se han ido forjando desde la distancia. Poco a poco, ambos han ido progresando profesionalmente en sus respectivas carreras y, por un lado, el guardameta se ha convertido en titular indiscutible del equipo inglés  y jugador imprescindible en las convocatorias de la selección española de fútbol. En cuanto a la bella Edurne, por su parte, ha desarrollado una faceta artística en la que 2015 está siendo su año: participó en Eurovisión en mayo con su tema “Amanecer”, ha sido elegida con esta misma canción para poner sonido a la vuelta ciclista española, ha lanzado un nuevo álbum titulado “Adrenalina”, no ha dejado de hacer conciertos en verano, tiene prevista la conquista de Hispanoamérica y hasta ha conducido un programa de televisión (“Todo va bien”, en Cuatro).
Más allá, resulta evidente que los dos han ido cuidando su relación con el cariño y la intensidad que la situación ha ido requiriendo sin por ello perder un ápice de amor en el camino. Edurne y De Gea se conocieron durante la grabación de un disco de villancicos solidario para la Fundación Aladina donde participaron personajes tan mediáticos como el bético Joaquín o los componentes de Andy & Lucas. Ella, entonces con 25 años, y él, con 20, compartieron así estudio y risas en la versión rapera de “25 de diciembre” siendo desde entonces habitual verlos pasear por centro comerciales y asistiendo a eventos.
La intérprete no ha tenido inconveniente en confesar cómo de enamorada está del joven portero. Así lo ha manifestado en las entrevistas exclusivas concedidas a “Sevilla Magazine”, donde ha sido protagonista de dos editoriales de moda: el primero, para el que se vistió por primera vez de flamenca y el segundo, iniciando esta temporada de otoño. En dichas declaraciones ha llegado a confesar: “Nos complementamos muy bien y llevamos profesiones paralelas. Si hay sentimientos puros y verdaderos, no existen distancias”.  Sin embargo, a pesar de ser defensora del amor para toda la vida, aún no tiene planes de boda. “Mi objetivo no es casarme. Sí me encantaría la celebración por los amigos y familia pero tampoco me obsesiona. Igual que los niños que, sin pensar en una maternidad tardía, no están entre las prioridades actuales. Todo llega y depende de cómo te vayas sintiendo”, comentaba Edurne en septiembre a nuestro compañero Ricardo Castillejo.
edurne amanecer prensa 06Lo cierto es que la solista ha decidido intensificar sus viajes al Reino Unido, donde cada día se encuentra más integrada tal y como pudo verse hace unos días cuando salió a cenar con las WAG´s (esposas y novias) de los compañeros de De Gea en el Manchester. Además, organiza reencuentros con sus amigos en una casa que ya se ha convertido en el hogar común, a juzgar por los comentarios de en redes. “Hogar, dulce hogar”, escribió la madrileña hace unos días en Instagram. Hace poco se les pudo ver en una gala en favor de Unicef, donde brillaron sobre una alfombra roja sobre la que tanto una como otro no dudaron inmortalizar el momento en sus respectivos perfiles de la mencionada Instagram.  El evento, al que acudió toda la plantilla del Manchester United, tuvo lugar en el estadio de fútbol, Old Trafford, en el que la cantante deslumbró por encima de los asistentes con su belleza natural. Seguro que la pareja, con cientos de miles de seguidores en internet, inmortalizará en breve la felicidad de este quinto aniversario demostrando que, en asuntos del corazón, cualquier inconveniente termina superándose.

(Visited 412 times, 1 visits today)

Leave a Reply