Edurne, protagonista de junio en Sevilla Magazine


La cantante Edurne protagoniza el mes de junio en “Sevilla Magazine” con un impresionante reportaje en el prestigioso Palacio de Las Dueñas de Sevilla. Un número cargado de contenido y mucho glamour…

¡Mañana comenzamos a distribuir el número de junio de “Sevilla Magazine”! Edurne, una de las cantantes más reconocidas de nuestro país y toda una estrella de la televisión, protagoniza un ejemplar de lo más especial y diferente donde el editorial de fotos se trasladó al Palacio de Las Dueñas, que fue la residencia de la duquesa de Alba y el lugar donde falleció. Allí, Edurne hizo gala de su amabilidad y de su buen carácter posando ante nuestras cámaras en los rincones más bellos del palacio. Vestida por Nuribel, Misura Costura, Teresa Moreno, Milazzo, Felipe Duque, y con complementos de Sabina, la artista supo defender todo lo que se ponía, supo trabajar con la moda y nos maravilló al equipo completo. Fuimos, en definitiva, unos privilegiados por poder disfrutar entre esas paredes cargadas de historia. Además, la cantante se abre en una entrevista cargada de felicidad y amor en la que salen a relucir aspectos de su vida personal y profesional que pocas veces se habían contado.

Pero esta publicación no es solo eso pues en esta ocasión hemos querido tirar la casa por la ventana y también contamos dos entrevistas exclusivas más. Una, con Marta Quintero, en la que nos trasladamos hasta el Acuario de Sevilla para hacerle unas espectaculares fotografías junto a la fauna marina. La otra, con Sandra García-Sanjuán. La propietaria del Festival Starlite nos desvela los entresijos de este año del evento, así como las anécdotas que durante estos años ha ido viviendo con los famosos.

Portada de junio en Sevilla Magazine

Para los que sean fans incondicionales del diseño, hablamos con Vicente Martínez y Diego Mora, fundadores de la firma Misura Costura, una de las más prestigiosas de Sevilla. Por su parte, el también creador Felipe Duque, nos cuenta cómo es vivir siendo “El diseñador de las Misses”. El bazar veraniego de Sevilla Fashion Outlet, los consejos de láser y estética avanzada de “Natural Beauty”, la historia de Evelyn Cabezas, creadora de la empresa “Evento Vip” de decoración o los secretos de los helados “La Abuela” son algunos de los puntos fuertes de este número cargado de contenido. Un mes, el de junio, en el que no podemos perder de vista el verano y, por eso, la Clínica Golden nos informa sobre todo lo que tenga que ver con la belleza y el buen tiempo: el bronceado perfecto, eliminar la celulitis, hidratar los labios… Si queréis haceros con esta edición tan especial de “Sevilla Magazine”, ya sabéis que solo tenéis que ir a los puntos de distribución que anunciaremos en nuestras redes sociales, los locales de nuestros anunciantes y los cines y teatros de la ciudad… ¡Corred que se acaban!

(Visited 229 times, 1 visits today)

Leave a Reply