Dos gigantes unidos por la cirugía plástica y la medicina estética

El nuevo año ha comenzado con la unión de los mejores especialistas de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Sevilla: el Dr. Bartosz Kosmecki, médico estético experto en dermatología, y la Dra. Marifé Prieto, cirujana plástica de los mejores hospitales privados de Andalucía

ESTOS DOS PROFESIONALES SE ALÍAN CREANDO LA PRIMERA UNIDAD MÉDICO-QUIRÚRGICA-LÁSERPLASMEDQ EN SEVILLA, DESARROLLANDO LOS PROTOCOLOS MÁS NOVEDOSOS EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA, DERMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ESTÉTICA DE ANDALUCÍA

El Dr. Bartosz Kosmecki es uno de los Médicos Estéticos más reconocidos de España en tratamientos láser PLASMEDQ y revolucionarias técnicas médico estéticas aplicadas en sus clínicas. Llamado “el maestro del rejuvenecimiento facial sin cirugía”, es académico de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid (formada por doctores de nuestro país con un reconocido prestigio que acceden a contribuir desinteresadamente al progreso de la ciencia y el avance de la medicina), y ha sido galardonado con múltiples premios en su especialidad, siendo uno de los mejores formados de nuestro país y director médico de Clínicas Verkomed. Aparte, destaca su estrecha colaboración con la Dra. Marifé Prietohttp://www.doctoraprieto.es (nacionalmente reconocida en su especialidad -siendo secretaria de la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética, coordinadora de la Revista Europea de Cirugía Plástica y Estética, responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y reparadora del Hospital Vithas Nisa Sevilla), quien, además de haber realizado su especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, culminó su formación en Bélgica con los doctores Tonnard y Verpaele (miembros de la clínica más prestigiosa de Europa). Ésta, desde hace más de un año, es también colaboradora oficial de Clínicas Verkomed, logrando, en unión con el Dr. Kosmecki, integrar sus habilidades en nuevos protocolos de trabajo médico-estéticos y quirúrgicos para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más novedosos en Cirugía Plástica y Medicina Estética.

ESTA UNIÓN PERMITE SUPERAR LOS RESULTADOS DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS CLÁSICAS, LLEGANDO MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES QUE HASTA ENTONCES EXISTÍAN EN AMBAS ESPECIALIDADES


Con esta alianza estratégica se ha logrado una unión multidisciplinar que desde hace muchos años era necesaria para poder complementar, en un solo equipo, tratamientos dermatológicos, estéticos y quirúrgicos que todavía no se había llegado a introducir en ningún hospital ni clínica privada de Andalucía.
Los protocolos diseñados por estos dos “gigantes”, en sus respectivas especialidades, engloban los siguientes procedimientos:

Blefaroplastia con Cirugía y Técnica Láser PlasmedQ (Blefaroplastia Quirúrgica con apoyo de láser que consigue, no solo superar los resultados de la Blefaroplastia Clásica, sino que incrementa la reducción de la piel sobrante de las bolsas y los párpados y logra cambiar su aspecto renovándola a través del láser).

Blefaroplastia sin cirugía (ideal para pacientes que por cuestiones de salud, miedo a los procedimientos quirúrgicos -o que simplemente todavía no necesitan la Blefaroplastia Clásica- pueden beneficiarse de este tratamiento eliminador de piel y grasa a través del uso de láser).

Tratamientos no quirúrgicos de xantelasmas (gracias al uso de las técnicas láser del Dr. Kosmecki se pueden lograr unos resultados óptimos en la eliminación de la antiestética grasa subcutánea sin dejar ninguna marca o cicatriz).

-Tratamientos quirúrgicos asistidos posteriormente con abordaje médico-estético, destinado a la mejoría de los resultados y a una más rápida recuperación en las cirugías del abdomen (Abdominoplastia o Liposucción) del pecho (Mastopexia o Elevación de Mamás), de piernas y caderas (Liposucción o Lipotransferencia) o incluso del aparato genital (Liposucción del Monte de Venus o Reconstrucciones Vaginales o Labiales).

-Tratamientos láser postquirúrgicos aplicados para reducir marcas y cicatrices postoperatorios (Abdominoplastia, Mastopexia).

-Tratamientos láser para corregir y eliminar cambios cutáneos benignos (verrugas planas, quistes de grasa, quistes intradérmicos, acrocordones, estrías, queloides, nevus, angiomas etc.) que, en comparación con cirugía clásica, no dejan ninguna marca en la piel del paciente.

-Protocolos de Lobuloplastia asistida con láser y posterior tratamiento estético para la prevención de la oreja rasgada.

-Protocolos de Lifting asistido por las revolucionarias técnicas láser PlasmedQ y otros tratamientos médico-estéticos posteriores y/o preparatorios para optimizar los resultados quirúrgicos.

-En esta línea, varios tratamientos quirúrgicos y médico estéticos que, gracias a colaboración de la experiencia y la habilidad de la Dra. Marifé Prieto y el Dr. Bartosz Kosmecki, permiten a superar los resultados de las cirugías clásicas.

No ha sido nada fácil poder reunir este equipo de Medicina Estética y Cirugía Plástica y conseguir tan estrecha colaboración de los especialistas más cotizados de Sevilla, pero, gracias al esfuerzo e interés de ambos especialistas en poder avanzar hacia el futuro en sus especialidades, ha sido posible crear, con el apoyo de los mejores hospitales privados de Andalucía, la primera Unidad Médico-Quirúrgica-Láser-PlasmedQ de la Clínica Verkomed Sevilla Nervión, con los protocolos estandarizados de trabajo de estos dos especialistas, referentes en sus áreas que, ya en el año 2018, han recibido uno de los premios más prestigiosos por la innovación en su trabajo: el Premio Europeo a la Innovación en Medicina Estética y Cirugía Plástica.

MEDICINA Y DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

-Tratamiento NEOFLASH con láser de neodimio: Es un tratamiento ideal para personas que quieran mejorar la textura y coloración de la piel, reducir el tamaño del poro y/o el flushing sin que tengan que someterse a tratamientos más agresivos. Se trata de un dispositivo muy específico y con una tecnología única que pocos centros médicos ofrecen y que debe realizarse en clínicas de referencia. Un procedimiento que no ocasiona dolor (únicamente se experimenta sensación de calor que disminuye en segundos tras acabar la sesión). No existe periodo de recuperación: no se forman costras, hinchazón ni rojez intensa.

Rejuvenecimiento Global del Rostro sin Cirugía 4×9: Un tratamiento muy complejo y variable, según el paciente porque atiende a 4 factores básicos del envejecimiento. Sus resultados son espectaculares puesto que, sin cirugía, quita años al rostro. Con esta técnica, el Dr. Kosmecki trabaja el conjunto del tercio superior, medio e inferior del rostro y analiza las diferentes áreas donde se precise aplicar tratamientos de medicina estética para lograr un resultado natural en el rejuvenecimiento global del rostro. Uno de los principales axiomas del Dr. Kosmecki es que sus pacientes consigan resultados similares o superiores a los que podrían lograr “pasando por el quirófano”, pero ahorrándoles las complicaciones inherentes a toda intervención quirúrgica y las molestias propias de una operación, puesto que todos los tratamientos de Clínicas Verkomed son realizados bajo una anestesia tópica con una fórmula diseñada especialmente para él, consiguiendo anular el dolor y logrando que el paciente, al finalizar el tratamiento, pueda marcharse a su domicilio para continuar con su vida cotidiana.

Blefaroplastia sin cirugía: Tratamiento eliminador de piel y grasa a través del uso de láser.

Canulex (favorece la eliminación de las cicatrices profundas del acné, varicela o postraumáticas). El tratamiento, diseñado por el director médico de las Clínicas Verkomed, hace que a sus instalaciones acudan los pacientes de todo el país. Canulex es un tratamiento ambulatorio, donde bajo anestesia local se consigue borrar marcas y cicatrices profundas de la piel, normalmente en una sola sesión.

Rellenos faciales dinámicos. Para los tratamientos con ácido hialurónico, en Clínicas Verkomed se utilizan solo productos de alta gama, con reticulaciones dinámicas que consiguen resultados a largo plazo (años) y muy naturales (productos biocompatibles). Estas técnicas permiten borrar signos de envejecimiento como arrugas, surcos o flacidez facial, al tiempo que permiten, usando aparatología especializada, rehidratar la piel, rejuvenecerla desde dentro (usándolo con punterbooster en las capas profundas de la piel) o mejorar su aspecto disminuyendo la porosidad (usando micronanoneedling) o el aspecto áspero, cansado o aportando luminosidad (gracias al mesotret). Además si éstas las combinamos con los productos favoritos del Dr. Kosmecki -que son los factores de crecimiento del colágeno y la elastina-, alcanzaremos el rejuvenecimiento global del rostro, eliminando las pérdidas de volumen, la flacidez y cambiando el aspecto de la piel.

Redensificación. Una de las últimas novedades de las Clínicas Verkomed es la redensificación cutánea, totalmente ambulatoria, indolora (bajo de anestesia tópica) y con recuperación inmediata. El secreto es el uso de ácido hialurónico no reticulado (no añade al rostro ningún volumen) y aminoácidos esenciales que estimulan la producción del colágeno del paciente. La redensificación de la piel se consigue desde el interior de la misma, ya que los factores de crecimiento aplicados empiezan a rejuvenecerla, aportándole elasticidad, firmeza y luminosidad, a la vez que, en conjunto -a nivel del rostro-, alcanzan un pequeño lifting, quitando la flacidez de cara, cuello y escote.

LA PERFECTA ARMONÍA PERSONAL Y PROFESIONAL DE ESTOS DOS EXPERTOS FACILITA LA PRÁCTICA COLABORATIVA Y EL COMPROMISO DE TRABAJO COORDINADO QUE REDUNDARÁ, INDUDABLEMENTE, EN LA CALIDAD DE LOS TRATAMIENTOS APLICADOS

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

Cirugía mamaria: La cirugía mamaria permite modificar el volumen (por exceso o por defecto), la forma, corrección de asimetrías o grandes diferencias, la posición anormalmente baja o mama caída o ptósica:
-AUMENTO CON PRÓTESIS.
-REDUCCIÓN.
-PEXIA O SUBIDA DE LA MAMA.
-TRANSFERENCIA DE GRASA.
Son las intervenciones que conseguirán la mama deseada por la paciente. El desarrollo anómalo de la glándula mamaria en el hombre, o GINECOMASTIA, se resuelve mediante LIPOSUCCIÓN y/o MASTECTOMÍA SUBCUTÁNEA.

Cirugía facial: La cirugía facial engloba los procedimientos quirúrgicos destinados no solo a mejorar los signos del envejecimiento facial, sino también permiten corregir defectos o alteraciones del rostro que preocupan a los pacientes:
-LIFTING FACIAL.
-BLEFAROPLASTIA (cirugía de los párpados).
-RINOPLASTIA (cirugía de la nariz).
-OTOPLASTIA (cirugía de las orejas).

Cirugía corporal: A lo largo de los años, y, por múltiples causas (pérdida o aumento de peso, embarazos, envejecimiento…) o simplemente constitucional, nuestro cuerpo sufre cambios que se traducen en una alteración de la forma o figura deseada: exceso de piel, flacidez, alteración de la distribución grasa, separación o diástasis de los músculos rectos abdominales… Estos son nuestros procedimientos que ayudan a modelar la silueta corporal:
-ABDOMINOPLASTIA.
-LIPOSUCCIÓN.
-LIFTING de BRAZOS.
-LIFTING de MUSLOS.
-TRANSFERENCIA AUTÓLOGA DE GRASA O LIPOFILLING.

CLÍNICA VERKOMED SEVILLA NERVIÓN
c/ Luis Belmonte, 2 Local 5
(frente al Centro Comercial Nervión Plaza)
Tfs.: 673133856 / 954412160

CLÍNICA VERKOMED LOS ALCORES
c/Higuera, 26 (El Viso del Alcor)
(misma acera del colegio Alunada)
Tfs.: 955278720 / 633440511

Facebook: clinica verkomed
Instagram: clinica_verkomed
www.verkomed.com

(Visited 235 times, 4 visits today)

Leave a Reply