DMontoya, en concierto

 

Miembro de una de las sagas más queridas e influyentes en el mundo del flamenco en Utrera, José Carlos Montoya –conocido como DMontoya- es hijo del guitarrista y miembro del grupo ‘Arte y Compás’, Juan Carlos Montoya, quien fue el que le animó a adentrarse en el mundo de la música y dejar a un lado la que fue también otra de sus pasiones: el fútbol. Mañana, 12 de mayo, podremos disfrutar de la presentación de su último trabajo, ‘Hermosa gitana’, en la Sala Flamenco de Sevilla.

-¿Qué podemos esperar de este concierto?

-Sobre todo mucha alegría, desde el primer minuto hasta el último, que es un sello de mi familia y que nos caracteriza desde siempre, siendo uno de los factores que nos ha permitido meter un poco la cabeza en este mundillo tan duro. Es un espectáculo para que la gente no pare de bailar al son de pura música flamenca y, en especial, la rumba.

-¿Cómo te has sentido al ser nombrado por Radiolé Artista Revelación?

-Ha sido toda una sorpresa y un orgullo para mí, ya que no esperaba que este medio, al que tengo tanto que agradecer su apoyo durante este tiempo, me escoja para esa mención. Aún no lo he recogido pero me llega en uno de mis mejores momentos, en los que me siento más libre.

-¿Cómo es la relación con tu público?

-Siempre intento tratarlo con el mayor cariño posible en todas las actuaciones, en las que normalmente podemos tener un contacto directo con cada uno de ellos e interactuar y recibir ese cariño de primera mano. Lo mejor es que siempre viene alguien diciendo que no nos conocía y que le ha gustado mucho cómo lo hacemos. Es la mayor satisfacción para mí.

-¿Cuáles serán tus siguientes pasos?

-Seguir creciendo siempre, paso a paso, sin parar de aprender y consiguiendo nuevos avances, intentando que todo sume.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Leave a Reply