Diseño andaluz con nombre propio

Laura Sánchez presentó el jueves por la noche en el “Starlite Festival” su colección de baño en un entorno al que hoy llegan, invitadas a la gala solidaria de Antonio Banderas, otras diseñadoras andaluzas como Vicky Martín Berrocal o Marisa Jara

Malena Costa, Cristina Tossio, David Ascanio, Laura Sánchez y Verónica Blume.

Malena Costa, Cristina Tossio, David Ascanio, Laura Sánchez y Verónica Blume.

Laura Sánchez

Estaba feliz por varias razones: presentaba su nueva colección de “Bloomers & Bikinis” en un espectáculo llamado “Cosmic Girls Show” (en el que desfilaron “tops” como Verónica Blume, Malena Costa o Cristina Tossio), al tiempo que su novio, David Ascanio, ponía música al evento y que, para redondear la velada, cogía sus vacaciones de verano. “Pienso desconectar el móvil”, declaraba con humor la onubense que, además de sus trabajos como actriz y modelo, hace un año iniciaba una aventura como diseñadora de la que puede presumir de éxito en venta “on line” y en más de 20 puntos de venta distribuidos por todo el país. 40 “total looks” ha sido el resultado para esta temporada que incluso ha contado con una presentación en la “Semana de la Moda de Madrid”. El nombre de Laura –que no quiso dejar de deleitar al público asistente con su presencia sobre la pasarela luciendo sus creaciones-, aparezca donde aparezca, es triunfo asegurado…

 Vicky Martín Berrocal

vicky

Ha sido la encargada de idear la invitación que, esta noche, dará la bienvenida a los invitados a la Cena del “Starlite Festival” auspiciada por Antonio Banderas y Melanie Griffith (y en la que también se esperan rostros como los de Alejandro Sanz o Marta Sánchez). Pero, más allá, la de Vicky Martín Berrocal es ya una carrera sólida como diseñadora que comenzó con trajes de flamenca y que, poco a poco, ha ido ampliando hasta novia, fiesta, ropa del hogar y hasta material de oficina. Con la pasión como uno de sus sellos más característicos, la que fuera mujer de “El Cordobés”, ha tenido como musa principal de su desfiles precisamente a la mencionada Laura Sánchez a la que une una gran amistad y, desde ahora también, una pincelada profesional de su amplio abanico de dedicaciones. Y es que la sevillana ha destacado como colaboradora y presentadora de televisión, imagen de diferentes firmas, autora del libro “¿Qué haría Vicky?” y hasta, si se tercia, cantante de copla… ¡Olé!

 vicky-berrocal

Marisa Jara

marisajara

Otra sevillana “todoterreno” que lo mismo vemos como modelo que interpretando que estrenándose como responsable de su marca de joyas y complementos, “Jadejara”. Una oferta que refleja la influencia de sus viajes internacionales y donde encontramos desde maxicollares a bolsos de fiesta divididos, en función de su inspiración, en tres líneas: “animales”, “cocina” o, más general, “cosas” (más información en www.marisajara.com). La sevillana, que disfruta del amor de su marido, el anticuario Manuel Vittorio, también estará presente esta noche en el elenco de “estrellas” que iluminarán el cielo marbellí, eso sí, con un fin benéfico… ¿Fascinará a los “flashes” de los fotógrafos con una de las piezas de sus colecciones?

taller2

María José Suárez

Toda la vida como modelo y, este año, ha decidido dar el salto “al otro lado del espejo” y ofrecer su visión del traje típico andaluz en “Amauro Flamenca”, empresa que le ha servido como aproximación al sector y de la que, los resultados, no han podido ser más satisfactorios. Por eso la de la localidad hispalense de Coria del Río tiene intención de repetir para la próxima Feria y, quién sabe, si ampliar progresivamente su presencia en el amplio universo del vestir y la creación. Soltera y sin compromiso, que se sepa por ahora, disfruta de su faceta como “bloggera” al tiempo que no dejan de solicitarla para promocionar campañas publicitarias de diversos productos. ¡Y que no falte!

suarez_amauro

 

 

 

 

(Visited 337 times, 1 visits today)

Una respuesta

Déjanos tu opinión