Diego Camacho: La armonía del equilibrio perfecto

El decorador, con base en pleno corazón de Sevilla, avanza en su trayectoria profesional hacia los objetos de anticuario, alejándose de las convencionales tiendas de decoración y en plena época de rebajas

 

Más de dos décadas en el mundo del interiorismo y la decoración del más alto nivel avalan a Diego Camacho como uno de los referentes de su sector en Andalucía. Desde su establecimiento, ubicado en el corazón de la sevillana calle Feria, el decorador ofrece a quienes entran en ella una auténtica experiencia para los sentidos. Y es que Camacho ha logrado el equilibrio perfecto en un local conformado, entre otras cosas, por las diversas propuestas que él mismo dispone para conseguir espacios donde puedan convivir en armonía estilos tan diversos como el moderno, el vintage o el clásico. Una investigación constante y un estudio exhaustivo de los mercados internacionales de arte -que visita habitualmente- le ha llevado a convertirse un maestro en saber interpretar las necesidades del cliente y trasladarlas al lugar que se quiere transformar, o simplemente mejorar, para hacer de él un sitio renovado y diferente. Actualmente, ha ampliado su oferta en su negocio con la exposición y venta de productos de anticuario, que él mismo adquiere y restaura y que está llamando la atención no solo de su clientela habitual sino también la de los profesionales de este sector nacionales y extranjeros.

Asentado en los bajos de un edificio del siglo XVIII, donde recientemente ha renovado el suelo y otros espacios, este reconocido profesional muestra a quienes le visitan múltiples opciones para crear zonas hermosas y confortables en cada rincón de su hogar. Desde el mínimo detalle hasta la aportación más compleja, Camacho quiere en esta nueva etapa ir más allá de ser considerado un vendedor de muebles convencional, presentando una miscelánea de artículos que van desde su amplia colección de ambientadores naturales o diferentes elementos ornamentales, hasta cuadros y mobiliario doméstico que, gracias a su asesoramiento personal, encajan perfectamente en cualquier ambiente a un precio muy competitivo.         

Además, por su situación estratégica, es un lugar muy frecuentado por los turistas, que asoman curiosos a esa combinación de olores, música y ornamentación donde pueden adquirir tanto elementos distintivos de la ciudad, como antiguos platos cerámicos, o incluso, unos bastones decorativos que, curiosamente, a pesar de ser fabricados en España, solo se podían conseguir en el extranjero, aunque Diego, sabedor de su calidad, no ha dudado en incorporar a su catálogo.

Atento a todas las tendencias, Camacho también ha sabido ubicar dentro de su propio espacio un lugar para la moda textil y los complementos donde destaca la ropa de verano para señoras, pañuelos de seda y chales, tejidos de calidad elaborados por empresas españolas que él mismo ha seleccionado al igual que la bisutería que ofrece en su negocio, original de diseñadores sevillanos especializados en la elaboración de gemelos, colgantes, collares y pendientes a partir de azulejos trianeros, o de una artista griega, llamada Dimitris, con la que el propio decorador ha trabajado para lanzar una línea exclusiva de complementos para la mujer.                                     

Un crisol de opciones, para que tu hogar luzca con luz propia -y ese perfecto equilibrio y armonía con los que siempre has soñado-, más alcance de tu mano que nunca.  

DIEGO CAMACHO DECORACIÓN
c/ Feria, 9
41003 Sevilla
Tlf.: 954 91 63 26

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Leave a Reply