Sueños forjados con solidaridad

La fundación Pequeño Deseo celebró anoche su gala solidaria en la que recaudan fondo para hacer realidad los sueños de niños enfermos

 José Antonio Muñoz (@josan_ms)

Conseguir llevar a cabo las ilusiones de 25 niños es el actual propósito de la “Fundación Pequeño Deseo” en Sevilla que, como afirmaba anoche su presidenta, Mercedes Vázquez, ya ha cumplido los sueños de más de 130 pequeños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. El patio del Palacio de los Marqueses de la Algaba acogió este acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en el calendario desde que hace tres años llegara a nuestra ciudad la organización solidaria que confía en que la sonrisa de un niño es su mejor medicina y con la que colaboran importantes artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, David Bisbal o Manuel Carrasco, el presentador Juan y Medio o deportistas como Dani Alves, Fernando Alonso o Rafa Nadal.

presentadores02

Presentada por la conocida periodista de moda Clara Courel y el director de nuestra revista Ricardo Castillejo, la velada comenzó con la actuación de la cantaora Salomé Pavón, hija de Luisa Ortega y nieta de Manolo Caracol. La firma Ángela y Adela desplegó sobre la pasarela sus creaciones flamencas, donde los volantes asimétricos y el “patchwork” adelantaban las tendencias que se verán este año en la feria de abril. Por su parte, la bailaora Manuela Barrios puso su grano de arena demostrando la fuerza de su baile que recogió los mayores aplausos de la noche para continuar con el desfile, esta vez, centrado en cóctel, fiesta y novia. Como broche final antes de comenzar con los aperitivos, Inés de la Rosa recordó a Perlita de Huelva, Marifé de Triana o Roció Dúrcal a través de sus coplas.

salomepavon

Una noche en la que los sevillanos volvieron a sacar su cara más solidaria con el objetivo de reunir fondos para que los “pequeños deseos” de aquellos que lo están pasando mal puedan llevarse a cabo y así olvidar su enfermedad al menos por un día.

 

 

(Visited 318 times, 1 visits today)

Una respuesta

  1. juan

Déjanos tu opinión