Descubriendo a la nueva Pastora Soler

La sevillana será mañana portada de la edición impresa de “Sevilla Magazine”, donde se mostrará más sincera que nunca en un editorial de moda del que hoy desvelamos cómo se hizo

Sevilla Magazine

pastorasoler_making01

“Conóceme” es el título elegido para su nuevo álbum, y aunque ya son muchos los que la conocen, Pastora quiere que se sepa más de ella, ya que según explica “nunca se me ha terminado de conocer artísticamente porque he estado en continua evolución”. Por eso, la promoción de sus canciones no se le está haciendo pesada, más bien al contrario. Así nos confesó durante el día que pasamos junto a ella en la Hacienda San Miguel de Montelirio de Sevilla, privilegiado entorno donde transcurrió una sesión fotográfica que muestra a la Pastora Soler más “glamourosa”, vestida por Julián Ortiz, Sara de Benítez Ángela Campos, Iván Campaña y Sandro Ferrone. Cinco firmas, seis estilismos en los que intervino Javier Mascareña como peluquero y maquillador y para los que, el equipo de “Sevilla Magazine”, se volcó.

pastorasoler_making06

Comenzó su carrera siendo una niña (y con su verdadero nombre: Pilar Sánchez), en un género tan racial como la copla y ha estado siempre buscándose a ella misma y dirigiéndose hacia el estilo que verdaderamente quería desarrollar pero ha sido en su últimos trabajos con los que ha dado el gran salto al pop y, sobre todo, a las baladas, llegando a la cumbre gracias a “Quédate conmigo”, con la que representó a España en Eurovisión el pasado año logrando un más que honroso décimo puesto. “A raíz de Eurovisión mucha gente se ha enganchado a mi música y éste es un nuevo llamamiento porque quiero ofrecer muchas más cosas que he ido aprendiendo”, asegura la artista.

pastorasoler_making05

Mañana, con El Correo de Andalucía, descubriremos más de una mujer enamorada al cien por cien de su marido, Francis Viñolo, de cuya relación cuenta detalles hasta ahora nunca desvelados. Sus deseos de ser madre, su relación familiar, sus gustos y su día a día, de la que también sido jurado de la segunda edición del concurso “El Número 1”, de Antena 3, junto a Pitingo, David Bustamante y Mónica Naranjo. Un programa que desveló, además, la nueva imagen de la intérprete, que ha dejado atrás su característica melena rizada para dar paso a un pelo liso, con flequillo.

pastorasoler_making03

“Conóceme” es la mejor manera de comunicar al público que, en esta grabación, es plena y absolutamente ella con el proyecto que siempre ha querido hacer, en el que se ha dejado el alma y con el que se siente identificada cien por cien. Pastora soñó con el mundo que ahora despierta en su garganta para los admiradores que la siguen desde hace años, para quienes se han unido hace menos tiempo y para todos aquellos que aún están por descubrir a una de las mejores artistas de este país. ¡No te la pierdas!

pastorasoler_making02

 pastorasoler_making08

(Visited 387 times, 1 visits today)

One Response

Leave a Reply