Desayunando

 

 

Desayunando me encontré ayer a Laura Sánchez y Javi Villa, socio suyo en la empresa “Go Eventos” y el centro de formación de moda que abrieron en mayo bajo el nombre de “La alternativa” (y donde los alumnos pueden aprender, entre otras cosas, costura y cursos de bordado). El caso es que en los cinco minutos que estuve con ellos me pude al día con noticias tan interesantes como que el próximo miércoles presentarán la nueva edición de “We love flamenco” nada más y nada menos que en el mismísimo Palacio de Dueñas donde, por vez primera, se hará un pequeño desfile allí como adelanto de lo que pasará después en enero en el Hotel Alfonso XIII.

La verdad es que es bonita la hermandad que han creado la modelo y su amigo, apoyándose mutuamente el uno al otro en diferentes aventuras profesionales gracias a las que han ido creciendo en todos los sentidos. Son varias ya las pasarelas que gestionan desde su empresa y emprenden proyectos como la revista de su certamen en la que, desde hace dos años, se ofrecen unas muy cuidadas producciones fotográficas.

Pero claro, a mí me hubiera gustado hoy dar la primicia de algo fuerte como que Laura se casa con su pareja, David Ascanio, aunque, a juzgar por su reacción, por ahora no tiene intención alguna de volver a decir lo del “sí, quiero”. Al menos en el altar. Y también lo entiendo. Porque cuando das ese paso y luego te sale mal (que es bastante frecuente) como que no te dan ganas de repetir la experiencia. Evitando la ocasión, evitamos el peligro…

(Visited 36 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión