De presentadora a actriz en Hollywood

 

María Patiño protagoniza junto a su novio un corto, “La cara del diablo”, seleccionado para un destacado festival de cine de Los Ángeles

por Ricardo Castillejo

maria-patino-cartelSabíamos que había colaborado en un corto pero desconocíamos que dicha participación le iba a traer tantas satisfacciones a María Patiño quien, según ha avanzado ella misma en el plató de “Sálvame”, irá al Movie Sreen Festival 2017 de Los Ángeles, uno de los festivales más conocidos del mundo en este formato cinematográfico. “La cara del diablo” es el título de este trabajo que, además, tiene para ella el atractivo de haberlo podido realizar junto a su novio, el actor Ricardo Rodríguez, con el que mantiene una relación sentimental desde hace una década ya. “Es una buena noticia”, comentaba la sevillana mientras la acompañaba como música de fondo “All the Single Ladies”, de Beyoncé, y ante un grupo de compañeros que se mostraron contentos por el logro de la periodista.

Dirigida por Julio de la Fuente, asturiano de nacimiento, esta producción se encuentra ambientada en los años 50, donde transcurre la historia de María y Ramón en la que el personaje de “la” Patiño sufre los malos tratos del hombre que antes la había enamorado. Y aunque se estrenó en abril de 2015, ha sido ahora cuando “La cara del diablo” está recogiendo el fruto del trabajo bien hecho con una mención que, quién sabe, podría suponer el principio para nuestra protagonista de una carrera como intérprete, sin que ello pase por abandonar el mundo de la información que tanto le apasiona. De hecho, en la actualidad se encuentra al frente de “Socialité” y “Sábado Deluxe”, espacios de Telecinco con los que se está consolidando, más allá de su labor como tertuliana, conduciendo dichos magazines.

03-maria_ampliacion

Mientras esperamos que se produzca la tan esperada boda entre María, de 46 años, y Ricardo, sobre la que ninguno de los dos se pronuncia pero que, de llevarse a cabo, seguramente transcurra en la más absoluta intimidad. “Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir…”. Presente y posible futuro de una de nuestras divas favoritas de la “pequeña pantalla”.

01-maria_ampliacion

(Visited 477 times, 1 visits today)

Leave a Reply