David Bustamante es… ¡el cuerpo del verano!

Vuelve, un año más, a ser considerado el cuerpo del verano, en esta ocasión, para los lectores de “Sevilla Magazine” que lo han destacado frente a Rasel, Henry Cavill, Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre

Ricardo Castillejo

Con un 60 por ciento de los votos recibidos en nuestra revista, David Bustamante se alza con una clara victoria sobre Rasel (16 %), Henry Cavill (12%), Mario Casas (7%) y Miguel Ángel Silvestre (6%). Y es que, desde que el cántabro decidiera cultivar su cuerpo de forma concienzuda –y empezó a mostrar sus pétreas abdominales-, no solo es admirado por su voz sino también por una imagen que rompe fronteras y barreras generacionales. Recientemente, coincidiendo con su séptimo aniversario de boda, ha sido visto junto a Paula Echevarría en Ibiza disfrutando de la playa y luciendo bronceado y palmito durante unas románticas vacaciones que no han hecho sino confirmar cómo ambos siguen queriéndose como el primer día (lejos de los rumores que apuntan a desavenencias en el matrimonio).

busta_twitter

Antes, una escapada a Túnez –de la que la pareja dejaba constancia fotográfica en twitter-, también se convertía en objeto de comentario pues, desde el principio de su unión, estos enamorados son uno de los objetivos favoritos de los medios sociales. Su amor, reforzado por el nacimiento de su hija Daniela (que, el 17 de agosto, cumplirá cinco años), es uno de los más sólidos del panorama artístico actual y, más allá de sus respectivas profesiones como cantante y actriz, han sido reclamados por multitud de firmas para prestar una presencia joven y fresca que, en el caso de David, ha sufrido una importante evolución desde que apareció en nuestras vidas.

busta_1

Así, alejado del albañil que ganó “Operación Triunfo”, hoy día el intérprete vigila su ropa, peinado y, volviendo al motivo de nuestro reportaje, un físico que ha labrado a base de entrenamiento, constancia y una buena alimentación. Con una altura de 1, 76, en su dinámica deportiva predomina el componente aeróbico (carrera y natación), combinándolo con ejercicios de fuerza y estiramiento. Apasionado de la actividad gimnástica, llega a dedicar, si su agenda se lo permite, hasta cinco horas de prácticas tan diversas como el ciclismo, el pádel o el fútbol compaginando todo esto con una comida entre la que predominan las proteínas como filetes a la plancha y verduras.

David+Bustamante+28847_122811951062563_11698778

¿Quién es el artífice del conocido como “milagro Bustamante”? El entrenador Martin Giacchetta el cual ha logrado que el intérprete pase, en tres años, de 92 kilos a 75 (o 77) no sin cierta dificultad. “Él quería algo rápido y fue difícil convencerle pero esto, si se quiere hacer de forma saludable, lleva su tiempo”, ha declarado Giacchetta al ser preguntado al respecto. Sea como sea, el resultado no podía ser más satisfactorio no sin ciertas ayudas como los batidos de proteínas o la creatina, productos muy extendidos entre los habituales de los gimnasios.

david-bustamante-1

Sin embargo, nuestro “hombre del verano”, a pesar de su mimo personal no desatiende una carrera para la que prepara ya su octavo trabajo discográfico tras el éxito de “Mío”, publicado en 2011 y del que, con posterioridad, lanzó una edición especial. Jurado del programa “El número 1”, David Bustamante atesora más de dos millones de copias vendidas y más de 600 conciertos a sus espaldas, numerosos discos de oro y platino y colaboraciones con otros compañeros como Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, Marta Sánchez o nuestra paisana, Pastora Soler. Muy activo en las redes sociales, en su twitter cuenta con más de 700 mil seguidores a los que regala continuamente instantáneas como la que, ayer mismo, colgó con su amigo Daniel Diges y que no hace sino confirmar aquello de que “Mens sana, in corpore sano”… ¿O alguien lo pone en duda?

 

(Visited 942 times, 1 visits today)

3 Comments

  1. 365Mary
  2. jorge
  3. jorge

Leave a Reply