David Beckham al descubierto

Salen a la luz unos comprometidos emails del futbolista con su manager y publicista donde se percibe cuál es realmente sus intereses en las distintas causas sociales en las que participa, así como el poco interés y aprecio que tiene por ellas

Por Jesús Bolín

Los cimientos del país del Big Ben, del “brexit” o del “fish and chips” se están tambaleando fuertemente debido al desenmascaramiento de una de sus grandes “estrellas”, como es David Beckham, a causa de unos correos electrónicos que acaban de ver la luz y que echan por tierra, de manera fulminante, su gran labor social (dando a conocer el verdadero motivo de sus acciones).

david beckham __
Así, en las distintas conversaciones que se han filtrado entre el jugador con su manager, David Gardner, y su amigo encargado de las relaciones públicas, Simon Oliveira, percibimos a un Beckham muy calculador, totalmente alejado de la cara que tenemos suya, dispuesto a utilizar en su beneficio los proyectos de carácter social que lleva a cabo Unicef y muy enfadado con los asesores de la reina, de los que recibió una negativa y a los que considera “unos gilipollas desagradecidos”. “Son una panda de cabrones. No esperaba menos. ¿Quién decide sobre los títulos? Es una vergüenza ser honrado, si fuera americano tendría algo así desde hace diez años”, respondía tras su denegación (aunque acordaron las palabras que debía pronunciar ante la prensa si fuese preguntado al respecto).
Pero lo que decepciona más de todo esto es la molestia que le produce al ex del Real Madrid formar parte de estos actos al recibir de mala manera la propuesta de Oliveira de donar un millón de dólares en una cena benéfica a Shangay para parecer más generoso: “No quiero poner mi dinero personal en esta causa. Este puto dinero es mío”, sentenciaba. Una prueba más de que nunca debemos poner la mano en el fuego por nadie. Ni por nosotros mismos…

(Visited 131 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión