Dani J “No tengo tiempo para pensar en chicas”

Su compañía discográfica no sabía dónde ubicarlo porque todo lo hacía bien aunque ha sido la bachata la que le ha abierto las puertas un éxito para el que, este sevillano, se siente preparado

por Ricardo Castillejo

Empezó con el flamenco hasta que el arenbi se cruzó en su vida llegando, desde ahí, a la bachata. Y es que, el espíritu inquieto de este sevillano ha sido clave a la hora de construir una trayectoria que con su tema, “Quiero hablarte”, alcanza un momento cumbre pues, solo su videoclip, celebrará en breve el millón y medio de visitas en youtube. Dani J, apodo profesional con el que el artista ha querido presentarse ante el público, tuvo el baile como primer objetivo. Sin embargo, sus seguidores le derivaron a esa faceta como intérprete gracias a la que, poco a poco, cada vez se ha hecho más popular. Razones para serlo, no le faltan.

danij-¿Piensas que, ahora que te ha llegado el triunfo, seguirás manteniendo los pies en la tierra?
-Yo creo que sí porque, como me está costando tanto y sé lo que vale, no creo que mi forma de ser se vea afectada. Hombre, evidentemente, si se llega a límites altos habrá ciertas cosas que no podré hacer. Ojalá que me vea en ésas. Prefiero apuntar hacia arriba y, lo que venga, bienvenido sea.
-¿Qué te dicen en casa?
-Pues mis padres están encantados y muy orgullosos. Siempre me han apoyado mucho, desde pequeño. Tal vez mi padre lo demuestra en apariencia menos pero luego me lo suelo encontrar viendo mis vídeos. Somos cuatro hermanos y la menor también canta. No le gusta el mundillo pero tiene unas dotes fabulosas.
-Tienes 30 años… ¿Cómo contemplas la vida con tu edad?
-No quería llegar a los treinta y, fíjate, ha sido cuando todo ha explotado. Parece el punto de madurez que necesitaba para cumplir mis metas. Me siento mejor que nunca en todos los aspectos. Físicamente, como vocalista, autor… Es una etapa clave.

dani-j-2
-¿La imagen determina para lo suyo?
-Sí. Hay que cuidarse un poco. En la actualidad cualquiera te hace una foto y la sube a las redes sociales y si tienes buen aspecto, es evidente que ayuda.
-¿Ligas por internet?
-Bueno, me llegan más mensajes de los que puedo leer y sí, se liga un montón. Al menos, tiran la caña y yo, de vez en cuando, me dejo querer (risas).
-¿En qué te fijas a la hora de pensar en algo más con alguien?
-En que tenga alguna pasión similar a las mías, que sea una persona ambiciosa que tenga metas. De todos modos no tengo tiempo para pensar en chicas. Estoy volcado con el baile y la música.

(Visited 3.630 times, 1 visits today)

Leave a Reply