Cumpleaños en la “factoría Disney”

Hoy cumple 43 años Angelina Jolie, una de las actrices más cotizadas de Hollywood que celebrará su aniversario en pleno rodaje de la segunda entrega de la exitosa ‘Maléfica’ 

por Iván Alcázar

Todos los movimientos que hace Angelina, tanto personal como profesionalmente, suelen ser motivo de noticia. Y su cumpleaños no podía ser menos. Hoy, hace 43 años, nacía Jolie en Los Ángeles y actualmente podemos hablar de que esa chica, cuyo sueño siempre había sido actuar, alcanzó el ÉXITO con mayúsculas. Ganadora de un premio Óscar, tres Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores, no hay duda que la trayectoria de esta empoderada mujer –que además de dedicarse a la interpretación, es modelo, filántropa, actriz de doblaje, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres- ha estado repleta de triunfos desde su debut allá por los años 90.

Justo ahora se encuentra inmersa en el rodaje de uno de sus más recientes proyectos: la segunda parte del exitoso film ‘Maléfica’, de Disney, la cual protagoniza. Así, la hemos podido ver de primera mano caracterizada como su personaje vistiendo un albornoz blanco en una divertida instantánea de un descanso entre toma y toma que ha publicado la actriz Elle Fanning –quien interpreta a Aurora- en su cuenta de Instagram, acompañada por la frase: “Día de llevar tu madre al trabajo”, refiriéndose a la relación que tienen sus personajes.

 

En cuanto al terreno íntimo, sin duda la vida de Angelina ha estado marcada por su relación con Brad Pitt. Ambos coincidieron en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, allá por el 2005, y a partir de ahí comenzó su noviazgo, llegando a ser acusada en su momento de ser el motivo de la ruptura entre Pitt y Jennifer Aniston. Bajo el mote de “Brangelina”, los dos intérpretes se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del Hollywood, paseando su amor por eventos, alfombras rojas y portadas de revista. Incluso en 2014 llegaron a darse el “sí, quiero” de manera privada y secreta en una pequeña parroquia del sur de Francia, a la que acudió solamente el ámbito más cercano.

Pero, al parecer, no era oro todo lo que relucía. En 2016, saltaban informaciones sobre la decisión por parte de ella de presentar una demanda de divorcio por “cuestiones irreconciliables”. Se habló mucho por aquel entonces de que Brad Pitt ejercía violencia sobre sus hijos, versión que se vio acentuada luego de un altercado entre el intérprete y su hijo Maddox en un avión. Otros medios afirmaban que Pitt, a menudo, fumaba marihuana y “se volvía violento”. Sea como fuese, los hijos de Angelina son lo primero para ella y siente pasión por todos, llegando incluso a acompañarles en una “alfombra roja” después de todo el trance del divorcio. Y eso que cuenta con una familia bastante numerosa, con un total de seis niños: tres adoptados (Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley) y tres biológicos (Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline). Aunque se encuentran separados desde hace ya dos años, aún no están legalmente divorciados y siguen inmersos en negociaciones para decidir cuál será el futuro de su familia y cómo repartirán sus horarios y responsabilidades familiares. Parece que este drama va a durar mucho tiempo más…

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Leave a Reply