Cuestión de tiempo

En el próximo número de “Sevilla Magazine”, que se publicará el domingo que viene junto a este periódico, encontrarán, entre otros muchos contenidos, una entrevista a Manu Tenorio, otra a Hugo Salazar y otra a la presentadora Carolina Casado (quien, desde abril, presta su voz a la labor que, sobre la afasia, realiza la asociación ARPA). Tres personajes que acaban de ser padres y que cuentan cómo esa experiencia les ha cambiado la vida y cómo, sobre todo, desde que la han tenido, han llegado entender mucho mejor a sus propios progenitores.

Hay cosas que está claro solo las aprendes con los años y que, mientras tengas la soberbia sabelotodo de la adolescencia/juventud (en la actualidad, mucho más prolongada por cómo las circunstancias que nos rodean favorecen Peter Panes casi eternos), es poco probable que podamos empatizar con determinados asuntos. Sin embargo, llega un momento (y que llegue), en el que se abren los ojos y, todo lo que no entendiste cuando te lo advertían, empieza a formar parte de tu propia realidad.

Hoy, día de la Madre, quiero no solo acordarme de la mía sino de todas las que, como ella, han sufrido (y sufren) rebeldías absurdas que les hacen tener que callar… y esperar. Solo recordarles que “la paciencia es un árbol de raíces amargas pero frutos muy dulces” y que, tarde o temprano, todo se pone en su sitio. Es cuestión de tiempo.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión