¿Cuál es tu favorito de ‘Quiroga, Maestro’? ¡Primeros resultados!

Tras la primera jornada de votaciones, la cantante algareña Laura Gallego toma una ligera ventaja respecto al resto de sus compañeros, con un 39,53 % de los votos.  Pero seguimos con nuestro juego porque… ¿quién es tu preferida/o en el homenaje a Quiroga?

Los lectores de Sevilla Magazine demostraron en el día de ayer su interés por el mundo de la copla y la noticia del homenaje a Quiroga fue una de las más vistas de la semana. Fueron numerosas las personas que hicieron uso de las redes sociales para promocionar nuestra información a través de twitter, facebook y blogs y también fueron muchos los que decidieron participar en nuestra votación especial para elegir al artista favorito del espectáculo “Quiroga, Maestro” (votaciones, por cierto, bastante igualadas).

Así, destaca Laura Gallego con el 39, 53 % de los votos desmotrando que la triunfadora de la segunda edición de “Se llama copla” arrastra una legión de fans incondicionales que respaldan su música. Tras la gaditana, la portentosa voz de Sandra Cabrera acumula el 27, 27 % de los votos y, en tercer puesto, encontramos a Joana Jiménez,  con un porcentaje del 24,24 %. El sevillano Fran Doblas acumula el 5,3 % y, por último, encontramos a la chiclanera Alejandra Rodríguez.

Sea como sea, queda una semana por delante… ¡No dejéis de participar con nosotros!

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

7 Comments

  1. Rosa
  2. valenciana

Leave a Reply