Crónica de una inolvidable temporada (2)

Segunda parte del repaso a unos meses durante los que hemos tenido la satisfacción de entregar los premios “Favoritos” a personajes como Lolita o de visitar el Palacio de Dueñas con la bellísima Edurne.

Ayer dejábamos en el aire una duda preguntando, mientras hacemos repaso de la temporada de “Sevilla Magazine”, por quién sería la premiada en nuestra gala “Favoritos” de sexto aniversario que más se emocionó y que no fue otra que Lolita. La hija de Lola Flores aprovechó la ocasión para reivindicar su presencia en teatro Lope de Vega y para hablar de sus primeros meses como abuela. Su vida, en estos últimos meses, ha tenido un antes y un después con el nieto que le ha dado Elena Furiase y con el éxito teatral de “Fedra” y, por esto último sobre todo, no dudamos ni un segundo en reconocerla con el premio “Actriz Favorita”. Tampoco podíamos dejar pasar la ocasión sin entregar la distinción de “Actor Favorito” a Fernando Tejero, por su larga trayectoria en la interpretación. Pero la música también estuvo presente en este día tan emotivo de la mano de nuestro paisano, Manu Tenorio. Además, de esta cita surgió su amistad con la Miss Universo Ángela Ponce quien, recientemente, ha protagonizado el videoclip del nuevo “single” del intérprete.

Entre los regalos que nos ha traído este tiempo queremos destacar el haber podido conocer a Ana Guerra, una joven artista canaria que acababa de salir de la academia de “Operación Triunfo” y que nos contaba cómo es convivir con el éxito y la fama de un día para el otro. La cantante, responsable de los nuevos “hits” como “Ni la hora” o “El Remedio”, protagonizó un número en el que aprovechamos la celebración de los “Goya 2019” en nuestra ciudad para hacer un recorrido por grandes películas del cine de Hollywood a través, eso sí, de la moda flamenca. Aparte, hemos podido trabajar con una brillante Ivonne Reyes, la cual nos demostró, una vez más, sus grandes dotes de seducción ante la cámara y se desnudó interiormente para todos nuestros lectores en una entrevista donde, entre otras muchas cosas, nos contó cómo ha sido para ella hacer de madre y de padre a la vez.

Muchas más figuras han sido los que han pasado por nuestras páginas, como Marta Quintero, en el Acuario de Sevilla, o Malena Gracia, que se subió a un coche de caballos vestida con una increíble bata de cola. En definitiva, hemos vivido una de nuestras mejores temporadas pudiendo divulgar la información social, la moda, la belleza y la cultura tratando con reconocidos nombres que, sin dudarlo, se han atrevido a ponerse en nuestras manos para lograr un resultado final que, con el material gráfico de estas páginas, podéis juzgar. Solo podemos agradecer la confianza de todos los lectores -también de nuestra web, www.sevillamagazine.es, y nuestras redes sociales, @sevillamagazine. Sin vosotros, esto no tendría sentido… Esperamos que, en esta nueva etapa, todo sea, como mínimo, igual que hasta ahora… ¡Gracias!

(Visited 37 times, 1 visits today)

Leave a Reply