Crónica de una inolvidable temporada (1)

Cuando comenzamos esta increíble temporada jamás nos habríamos imaginado que la arrancaríamos descubriendo los secretos de la vida de Cayetano Martínez de Irujo en una entrevista muy personal. Todo un año uniendo moda, belleza y sociedad, tal y como empezamos a recordar en la primera parte de este recopilatorio cargado de imborrables recuerdos.

En septiembre tuvimos el placer de poder charlar con Cayetano Martínez de Irujo a quien, dos meses después, le dimos el premio “Deportista Favorito” en nuestra gala de aniversario “Favoritos 2018”, el cual recibió con mucha emoción. Un personaje que, como pocas veces antes, se abría en un medio de comunicación para contarnos las luces y las sombras de su vida. Igualmente disfrutamos con Boris Izaguirre, todo un profesional de la comunicación al que le dedicamos un editorial donde nos presentó su nuevo libro y se mostró tal y como él es, sin tapujos. Y es que esta temporada ha sido, entre muchas otras cosas, muy televisiva. Nos hemos adentrado de lleno en el mundo del espectáculo con artistas como Edurne, jurado de “Got Talent España”, o Javián, exconcursante de la primera edición de “Operación Triunfo”. Con ambos aprendimos a ver una doble cara del éxito y nos permitió reflexionar cómo se puede conservar o perder el fervor de las masas. Pero, sin duda, la guinda del pastel nos la puso Raquel Sánchez Silva. La presentadora de “Maestros de la Costura” dejó a un lado las cámaras y los focos para convertirse en modelo de increíbles diseños flamencos en un editorial que respiraba belleza y buen estilo. Por otra parte, también hemos tenido espacio para recrearnos en la MODA, con mayúsculas. Esa manera de hacer en la que los jóvenes diseñadores rompen las normas tradicionales y dan rienda suelta a la imaginación para construir verdaderas obras de arte con nuestro traje típico como hilo conductor. Precisamente lo que hicimos en abril en Sevilla Fashion Outlet, que nos abrió sus puertas para poder llevar a cabo una rompedora sesión fotográfica.

Más allá, este año hemos tenido el placer y la oportunidad de cubrir el 25 aniversario del Salón Internacional de la Moda Flamenca, al que nos sentimos especialmente unidos desde el nacimiento de esta revista. Los grandes creadores de Sevilla mostraron sus colecciones, en algunos casos con homenajes o temáticas concretas, en esta pasarela ya histórica Sevilla y que, pronto, saltará a Madrid, donde seguro alcanzará una deslumbrante proyección con nuestra tierra por bandera. Por supuesto, en nuestros números nunca faltan los Especiales Nupciales pues, si algo nos gusta, son las bodas. Los meses de noviembre y mayo nos sirvieron para conocer las últimas tendencias en trajes de novio para él, y novia para ella y lo hicimos con unos modelos de altura. El primero, Oscar Higares, que dejaba a un lado su faceta como torero y cocinero para dar rienda suelta a otra donde es también maestro: la de modelo. Y mejor no lo pudo hacer. Javián, Hugo y el último ganador de “OT”, Famous, se vistieron igualmente con las mejores galas para acompañar a una preciosa novia a un altar ficticio muy chic. Con ellos nos reímos, nos divertimos y también trabajamos mucho para un acabado espectacular en el Hotel Renacimiento. Esto sin olvidar que podemos decir que conseguimos unir a grandes y dispares celebridades de nuestro país como la vedette Norma Duval, la Miss Ángela Ponce, el productor Jesús Cimarro o el presentador Roberto Leal quienes, pese a perteneces a mundos diferentes, tuvieron una gran sintonía en nuestro sexto cumpleaños, donde recibieron los galardones de “La más querida”, “Modelo Favorita”, “Director Favorito” y “Presentador Favorito”, respectivamente. Pero, ¿quién fue el personaje que más se emocionó en dicha gala? Mañana, en la segunda parte de este reportaje…

(Visited 58 times, 1 visits today)

Leave a Reply