Cristiano y Georgina: Próximo destino, matrimonio…

El diario portugués “Correio da Manha” da por hecho que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casarán en 2018, después de ser padre de su primer hijo común

por Ricardo Castillejo

Lo mismo se han aventurado demasiado pero lo cierto es que, en el diario portugués “Correio da Manha”, dan por hecho que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casarán en junio o agosto del año que viene. Antes serán padres de la niña que esperan (la primera como pareja -y cuyo sexo ha sido desvelado por los profesores de salsa de ella-) ya que la modelo quiere contraer matrimonio cuando haya recuperado su físico y pueda lucir el traje de novia, nunca mejor dicho, “como Dios manda”. “Georgina no quiere casarse embarazada, quiere tener el bebé y preparar su boda con calma”, comentan fuentes cercanas a la pareja desveladas por la citada publicación.

Como pistas, Georgina –a la que hace poco el futbolista le ha regalado un valioso anillo de diamantes (que se dicen que está valorado en unos 200.000 euros)- ha empezado hace poco a seguir en Instagram a Vicky Martín Berrocal, Hervé Moreau y a Pronovias, firmas todas ellas dedicadas al sector nupcial. Es decir que algo parece que se está moviendo en torno a estos dos enamorados que acaban de pasar unos días de descanso en Lisboa junto a unos amigos del deportista que hacía tiempo que no veía.

Recordad que ambos comenzaron a salir en noviembre de 2016 y que, descubiertos por la revista “¡Hola!”, desde entonces han permanecido unidos, adaptándose perfectamente la joven -nacida en Jaca (Huesca) hace 21 años-, al modo de vida de su pareja. “Soy muy familiar, me encantan los niños. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”, ha declarado esta amante del baile que, a pesar de su estado, no descuida su aprendizaje periódico de ritmos latinos. “Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz”, escribía en unas redes sociales multitudinarias que suman, nada más y nada menos, que 1.800.000 seguidores (Ronaldo supera los 111.800.000 contactos). Tienen salud, tienen amor y tienen dinero… ¡Imposible aspirar a más!

(Visited 132 times, 1 visits today)

Leave a Reply