Confesiones de una madre soltera

 

Ivonne Reyes le ha dedicado una carta a su hijo, Alejandro, través de su blog deseándole lo mejor a partir de hoy, fecha de su 18 cumpleaños

por Iván Alcázar

 

Uno de los momentos más temidos por los famosos es cuando sus retoños llegan a la mayoría de edad, disminuyendo así su protección ante la prensa y aumentando su expectación mediática. Recientemente hemos pasado por casos como Andrea Janeiro, primogénita de Belén Esteban, y, esta misma Semana Santa, con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Hoy, 3 de abril, le ha llegado el turno a Alejandro, hijo de Ivonne Reyes y, legalmente, de Pepe Navarro (aunque, éste último, nunca lo haya reconocido). Con la llegada de los 18, por fin podremos despixelar al adolescente y comprobar si se parece o no físicamente al presentador. Recordamos que el cumpleañero estuvo en plena actualidad en 2017 cuando, mientras Ivonne Reyes concursaba en ‘GH VIP’, salieron a la luz unas pruebas de ADN realizadas al menor, sin consentimiento, para determinar si Pepe era su padre biológico o no, algo que Ivonne siempre ha mantenido y que el juez dictaminó como veraz tras la negativa de Navarro a someterse a las pruebas de paternidad.

Con motivo de este día tan especial, la venezolana no ha dudado en usar internet como escaparate para mostrar algo que ya sabíamos: el amor que tiene hacia su “niño”. En forma de carta en su blog, ha reflexionado sobre lo duro que ha sido ser madre sin ayuda y aun así poder brindar una buena educación para que en el futuro el citado Alejandro sea maduro y responsable, destacando su instinto a la hora de enfrentarse a determinadas decisiones en el camino: “Muchas veces como madres no sabemos cuál es la solución, pero siempre esta ese silencio interior que te brinda todas las respuestas. Dejarte fluir, es dejarte llevar por ese instinto maternal que nace de ti, que es genuino y que te puedo asegurar, que cuando confías aparecen nuestros propios códigos con los que conectar con nuestros hijos, contigo misma, y con el mundo”. Para finalizar, agradece haber ejercido como madre y padre a la vez, ya que es lo que más le ha hecho crecer: “Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona”.

(Visited 228 times, 1 visits today)

Leave a Reply