Con mayo, ¡Especial Bodas de Sevilla Magazine!


El nuevo número de mayo de «Sevilla Magazine» ya está aquí… En los próximos días empezará a distribuirse la revista que este mes acoge un Especial Bodas con Javián, Hugo y Famous como protagonistas.

Ya está aquí mayo y, aunque en esta ocasión parece que la primavera ha durado poco, nosotros encaramos este mes con toda la alegría propia de esta estación. Mayo es especial, ha terminado la Feria y, por tanto, la temporada flamenca… ¿Qué toca ahora? La respuesta está clara: ¡estamos ante la época por excelencia de las bodas! Un tiempo perfecto para casarse, darse el “¡Sí, quiero!” y disfrutar con los tuyos de un gran banquete. Por eso mismo, en “Sevilla Magazine” dedicamos este nuevo número al amor y a la moda. Para ello decidimos los protagonistas fueran tres hombres diferentes entre sí, pero con algo en común: Casados… con el triunfo. Este es el nombre de este especial que reúne nada más y nada menos que a Javián, de “OT1”, Hugo Salazar, de la segunda edición, y Famous, el ganador de la más reciente.

Portada el nuevo número de «Sevilla Magazine»

Vestidos todos ellos con trajes de boda de la firma Protocolo, la complicidad entre Javián y Hugo era evidente, se conocían, eran amigos y no lo disimulaban. Famous, por su parte, nos enseñó que es un chico muy joven y muy risueño, con las inseguridades de estar empezando en el mundillo. Para las fotos contamos con la presencia de la modelo Verónica Cañizares, que lució espectacular con unas piezas nupciales del diseñador Manolo Giraldo. Por otro lado, la firma Álvaro Moreno, nos permitió un doble enfoque del reportaje con una parte más informal en cuanto a los “looks” de los protagonistas. Así, cada uno con su personalidad a la hora de posar y marcada en la ropa, se desarrollaron varias horas de sesión en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.  

Hugo Salazar en la sesión de fotos del hotel Barceló Renacimiento

Pero este número no es solo esto, sino que en su interior podréis encontrar todo lo necesario para coger ideas de un día tan destacado como una boda. Lunas de Miel Sevilla nos propone tres destinos paradisíacos para ir de vacaciones después del enlace: las Islas Seychelles, Maldivas o el mismísimo Bora Bora. La marca Masaltos.com, como siempre, nos recomienda qué calzado vestir en nuestro evento para ser 7 centímetros más alto. El mencionado Sevilla Fashion Outlet, centro comercial junto al aeropuerto ha encontrado en estas páginas el lugar perfecto para recordar su temporada primaveral, así como para invitar a los lectores a unirse al Sevilla Fashion Club.

Javián durante el reportaje fotográfico

Por su parte, el doctor Gabriel Serrano nos cuenta cómo evitar la tensión en el rostro tras el esfuerzo, los nervios o el cansancio de preparar una boda y la doctora Rocío Vázquez nos propone lo más innovador para el microinjerto capilar… ¡sin salir de nuestra ciudad! Ana Jurado, experta en estética avanzada, nos da las claves para ser una novia perfecta gracias a su micropigmentación. También hablamos de Osteopatía Triana, el Centro de Bienestar y Terapias naturales donde, la profesionalidad y el uso de la tecnología más avanzada, son dos de sus principales señales de identidad. Por último, pero no menos importante, conversamos con Ana Muñoz Casares, más conocida como la payasa Yupita, que nos cuenta cuál es su nueva gran ilusión profesional. Todo esto y mucho más en un ejemplar especialmente cuidado para todos vosotros y con el que podréis disfrutar… ¡de la magia del amor!

Foto de «making of» del equipo que hizo posible toda la sesión
(Visited 120 times, 1 visits today)

Leave a Reply