Cómo vestir bien …y no morir en el intento

TENDENCIAS PRIMAVERA 2013

La primavera ha entrado con mucha fuerza y ya es hora de repasar las tendencias que debemos incorporar a nuestro armario en esta temporada. 

Macarena Franco

A continuación te desvelamos las claves para que vayas a la última…

LAS RAYAS SON UN MUST HAVE! RAYAS Y MÁS RAYAS!

Esta temporada cambiamos las rayas del clásico estilo marinero  por el estilo Beetlejuice!¿Te acuerdas de esta serie de dibujos animados? Atrévete a emular a este alocado personaje y enfúndate en unos leggins a rayas! Consejo: las rayas verticales favorecen mucho a tu figura. Cuida que estén derechas para no estropear este efecto.

modarayas

ENSEÑA LOS TOBILLOS!!!

Vuelve la moda de los pantalones capri, más conocidos como tobilleros. Aprovecha el buen tiempo y deja al descubierto los tobillos. Algunas se atreven a enseñar algo más que los tobillos. Sólo apto para piernas estilizadas, ya que no son especialmente favorecedores. Nosotros nos quedamos con la versión más larga.

modatobillos

BLANCO&NEGRO

Es un clásico que se reinventa casi cada temporada. Un dúo básico, fácil de combinar, que no debe faltar en ningún armario. Consejo: apuesta por algún complemento llamativo como un collar, cinturón joya o un clutch para darle fuerza a tu estilismo.

blancoynegromoda

ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS

Rombos, rectángulos, triángulos… Recupera tus apuntes de geometría porque este estampado viene con fuerza. Eso sí, mejor usarlo con moderación si no quieres que la gente se maree al ver tu ropa.

 estampadosgeometricos

TACONES NO MUY ALTOS

He aquí uno de los grandes dilemas de la temporada. ¿Tacones altos o bajos? ¿Comodidad o divismo? Carla Bruni, mujer alta con marido bajito, ha vuelto a sacar a la palestra un calzado que en su momento ya popularizó Audrey Hepburn. En el desfile de Victoria Beckham las modelos no llevaban taconazos. ¿Será una tendencia que viene para quedarse o sólo un capricho temporal?

taconesmoda

 

 

(Visited 161 times, 1 visits today)

Leave a Reply