Cómo vestir bien y no morir en el intento

En Sevilla Magazine escogemos esta semana a cuatro personajes muy populares en nuestro país que actúan en nuestra ciudad en estos próximos días. Maribel Verdú, Rósa López, Niña Pastori y Juan Valderrama serán objetos de nuestras valoraciones y nos detendremos en sus estilismos para hacer hincapié en sus errores y aciertos. Tres artistas del mundo de la canción y una de las actrices más importantes del panorama nacional. Como siempre, para gustos, colores y en la diversidad radica la personalidad de cada uno.

Olga Herrera

ROSA LÓPEZ

Lo de la granadina ha sido el perfecto ejemplo de cómo darle un giro a tu imagen y a tu vida de 180 grados gracias a un programa de televisión. Rosa no sólo ha perdido muchísimo peso sino que su forma de vestir y su aspecto global (no sólo su ropa), han mejorado tanto que podemos decir que Rosa está irreconocible. Sensual, femenina, sexy y con looks extremos sólo aptos para mujeres con mucha personalidad, la Rosa que vemos ahora nos fascina. Más que consejos, casi que la felicitaríamos por esa poderosa voluntad y esa transformación que ha llevado a cabo para dejarnos ver su lado más felino. El próximo viernes 15, no te la pierdas en el Auditorio de Fibes.

ROSA_INROSA_OUT

NIÑA PASTORI

Estamos ante una mujer que no es esclava de la moda ni de su imagen. Niña Pastori va a su aire, cómoda, con ese estilo agitanado tan peculiar en ella, natural, casi una niña eterna. Es una artista tan grande que verla a ella no es fijar la atención en su ropa, sino en su cante y eso es síntoma de éxito absoluto. En los últimos años se ha modernizado pero seguimos pensando que aún debiera ser más juvenil en sus estilismos y elegir prendas que no le hagan parecer mayor de lo que es. El sábado, también en el Auditorio de Fibes.

NIÑAPASTORI_INNPASTORI_OUT

 

MARIBEL VERDÚ

Una de las grandes de la escena española de la que suele gustarnos su estilo por regla general. Maribel se puede permitir ponerse casi todo, porque su delgadez ayuda a que cualquier prenda le siente bien. Dotada de mucha personalidad, eso se transluce en su forma de vestir aunque no sea alguien demasiado dada a los excesos, reflejo de la discreción en su vida personal. Con un punto sexy, la única advertencia que le damos es que no adelgace en exceso y darle volumen a su pelo. Del 19 al 23 de marzo en el Lope de Vega con la función “El tipo de al lado”.

MV_INMV_OUT

 

JUAN VALDERRAMA

Juan es un artista que se prodiga poco en el mundo del papel “couché” y que se ha ido labrando, sin necesidad de más ayuda que la de su propio talento, un hueco importante en nuestra música. Al igual que a Niña Pastori, Juan Valderrama no es, desde luego, una “fashion victim” y siempre tiene esa “flamencura” inevitable que le viene de raza. Un pequeño matiz: acortar un poco la melena para manejarla mejor. No te pierdas su concierto del martes 12 en el Lope de Vega

VALDE_INVALDE_OUT

(Visited 254 times, 1 visits today)

One Response

  1. upside

Leave a Reply