Coches y alfombrillas siempre a punto

En verano, por los viajes y desplazamientos de esta época del año, toca poner nuestros coches a punto y por esa razón solemos acudir a nuestros talleres de confianza para vigilar el buen estado general del automóvil. Así, miramos la presión de las ruedas, el agua, el aceite… pero, ¿qué pasa con las alfombrillas? Protegen el tapizado original del degaste, de la humedad, de la suciedad… De hecho, ¿sabías que, si entra humedad en el interior del coche en poco tiempo la humedad puede generar oxidación del suelo y provocar fugas?

La importancia de las alfombrillas de coche

Esto significa que las alfombrillas no solo son un elemento de embellecimiento sino que, más allá, tienen un sentido muy útil, tal y como podemos comprobar en www.soloalfombrillas.es . Un portal donde, basándose en la marca del vehículo, modelo y año de fabricación, nos descubrirán cuál es la alfombrilla que mejor se adapta al mismo, contando con ventajas como las de fabricación propia, plazos de entrega cortos y una garantía en los productos que hasta supera a las originales con las que adquirimos cada coche.

Así, en su web puedes encontrar desde alfombrillas para Seat Ibiza, de Audi A4, Peugot 308, de VW Polo o cualquier otra marca. Solo Alfombrillas es una opción más que recomendable, rápida, eficaz y con alfombrillas removibles que se pueden sacar y limpiar fácilmente para que siempre luzcan como nuevas. Eso sin olvidar que cuentan con un sistema que las adapta al cien por cien a cada vehículo y gracias al que no se moverán y se mantendrán en su sitio. Bien con un logo o con texto, en esta web atienden nuestras peticiones específicas: nos permiten personalizar las alfombrillas a nuestro gusto. Además, puedes elegir el material del que quieres las alfombrillas: alfombrillas fabricadas en fieltro, velour o en goma de alta calidad.

Es cuestión de hacer la prueba y entrar en www.soloalfombrillas.es donde, por si fuera poco, existe un derecho de devolución de 30 días. Está claro que todo aquí son ventajas… Es el momento de renovar las alfombrillas de tu coche y garantizar tu seguridad y la de pasajeros. Elige el modelo y el material y recíbelas en la dirección que elijas.  ¡Estrena alfombrillas nuevas!

(Visited 22 times, 1 visits today)

Leave a Reply