CLÍNICA DERMATOLÓGICA DR. GABRIEL SERRANO: Calendario de belleza para tu boda


¡Sí quiero! Tras estas palabras empieza la cuenta atrás. Es mayo, mes por excelencia de las bodas. El vestido, el peinado, los invitados, el banquete…nada puede dejarse a la improvisación. Todo tiene que estar perfecto en el gran día y tu piel no puede ser menos.

Organizar una boda conlleva mucho esfuerzo, nervios y cansancio. Esta tensión se refleja en nuestro rostro. Como consecuencia nuestra piel se apaga y pierde elasticidad. Por ello, cuidarla con suficiente antelación es muy importante para llegar radiante al evento. La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano recomienda sentar las bases y los tiempos para el cuidado de la piel nueve meses antes de la boda. Tras realizar un diagnóstico gratuito en la primera consulta, los profesionales de esta clínica te ayudarán a cumplir un calendario de belleza adaptado a las necesidades de tu piel y a tus objetivos.

¿Quieres ser la novia con la piel más sana y bella?

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano configura una guía de belleza personalizada para brillar en un día tan especial. Medio año antes de la ceremonia, la atención se centra en el cuidado corporal. Para combatir patologías como la celulitis, proponemos  un tratamiento integral que combina mesoterapia, carboxiterapia y LPG. La piel mejora visiblemente en solo cuatro sesiones.

Doctor Gabriel Serrano

Por otro lado, el cuidado facial es parte fundamental de este proceso. Cuatro meses antes del gran día, se recomienda una pauta de tratamiento con peelings químicos personalizados para difuminar manchas y arrugas, unificar el tono, renovar la piel y lucir un rostro radiante el día del enlace. Para potenciar los resultados, esta clínica dermatológica opta por un tratamiento basado en la micropunción con Nanopore Stylus, un exclusivo dispositivo destinado al rejuvenecimiento facial sin cirugía. Esta revolucionaria tecnología es óptima para inducir la producción de colágeno de la piel e introducir en ella principios activos, como factores de crecimiento y ácido hialurónico, y aumentar su absorción.

La micropunción con Nanopore Stylus, la terapia fotodinámica con Spectrum Mask y los productos liposomados de Sesderma, multiplicarán la eficacia del tratamiento y los resultados serán visibles desde el inicio. Más allá, dos meses antes, la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano propone usar el ácido hialurónico para realizar pequeños retoques. Además, su combinación con la mesoterapia le devolverá toda la vitalidad a la piel. Por último, un mes antes del evento, puedes difuminar pequeñas arrugas y conseguir un aspecto relajado gracias a la toxina botulínica. En nuestra clínica contamos con profesionales médicos que buscan la mejora del paciente, sin cambios bruscos ni efectos artificiales, adaptándose a sus necesidades y preocupaciones.

Como últimos tratamientos, el peeling luminoso y el peeling revitalizante de Mediderma Professional Care aportarán un extra de luz al rostro. La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, respaldada por la seguridad y garantía de Laboratorios Sesderma,  realza la belleza del paciente sin perder su esencia. Los mejores profesionales en dermatología escucharán tu piel y te ofrecerán la solución perfecta para brillar el día de tu boda.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Leave a Reply